Orden de 12 de febrero de 1985 por la que se aprueba la normativa para la colación del grado de licenciado por la facultad de Veterinaria de la Universidad de extremadura.

MarginalBOE-A-1985-8367
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta elevada por el Rectorado de la Universidad de extremadura, en solicitud de aprobación de la normativa para la Obtencion del grado de licenciado en la facultad de Veterinaria de dicha Universidad.

Considerando que dicha propuesta ha sido aprobada por las juntas de facultad y de Gobierno de la Universidad y favorablemente informada por la junta nacional de Universidades.

Este Ministerio ha dispuesto: Aprobar la normativa para la colación del grado de licenciado por la facultad de Veterinaria de la Universidad de extremadura que figura en el Anexo de la presente orden.

Madrid, 12 de febrero de 1985.-P. D. (orden de 27 de marzo de 1982), El Director general de enseñanza Universitaria, Emilio Lamo de Espinosa.

Anexo que se cita

Normativa para la Obtencion del grado de licenciado por la facultad de Veterinaria de la Universidad de extremadura

Una vez superadas Todas las disciplinas de que consta la licenciatura, los alumnos que deseen obtener el grado de licenciado en Veterinaria deberán acogerse a una de las dos modalidades que se describen seguidamente, quedando facultados para elegir una u otra, previó pago de los derechos correspondientes.

A) realización de una tesina de licenciatura.

Para acogerse a esté Sistema, los aspirantes deberán dirigir una instancia al ilustrísimo señor decano de la facultad, que incluirá el Titulo de la tesina, el conforme del director de la misma, que será doctor, y el visto Bueno del director del departamento dónde se va a realizar.

Está instancia obrara en el decanato cómo mínimo séis meses antes de la lectura y defensa de la tesina.

La elaboración de la tesina podrá iniciarse durante el segundo ciclo de la licenciatura, si bien en ningún casó podrá procederse a su lectura y defensa sin haber concluido los estudios del segundo ciclo.

Una vez finalizado el trabajo, el alumno presentará una Memoria con el informe del director de la misma.

Para formalizar la matrícula de la tesina, los alumnos presentarán en la subsecretaría de la facultad cinco ejemplares de la misma, de los cuáles, uno será archivado en La Secretaria, otro, será clasificado en la Biblioteca de la facultad y los tres restantes se distribuirán entre los miembros del tribunal.

El tribunal será nombrado por la junta de la facultad, y estará compuesto por tres profesores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR