Orden de 7 de septiembre de 1984 por la que se aprueba la normativa para la colación del grado de licenciado por la facultad de Ciencias químicas de Tarragona de la Universidad de barcelona.

MarginalBOE-A-1984-23885
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta elevada por el Rectorado de la Universidad de barcelona, en solicitud de aprobación de la normativa para la obtención del grado de licenciado en la facultad de Ciencias químicas de Tarragona, dependientes de la citada Universidad;.

Considerando que dicha propuesta ha sido aprobada por las juntas de facultad y de Gobierno de la Universidad y favorablemente informada por la junta nacional de Universidades,

Este Ministerio ha dispuesto:

Aprobar la normativa para la colación del grado de licenciado por la facultad de Ciencias químicas de Tarragona de la Universidad de barcelona que figura en el Anexo de la presente orden.

Madrid, 7 de septiembre de 1984.-P.D. (orden de 27 de marzo de 1982), El Director general de enseñanza Universitaria, Emilio Lamo de Espinosa.

Anexo que se cita.

Normativa para la obtención del grado de licenciado por la facultad de Ciencias químicas de Tarragona, dependiente de la Universidad de barcelona.

Se podrá acceder al grado de licenciado de dos modos:

1. Mediante la realización de la tesina.

2. Superando el examen de grado.

1. La tesina consistirá en un trabajo de investigación sobre un Tema incluído en el ámbito de las enseñanzas impartidas en la facultad.

El alumno que opte por está modalidad deberá solicitar la dirección o ponencia del trabajo a un Profesor doctor de la facultad.

En el plazo mínimo de cuatro meses y máximo de dieciocho, contados desde la aceptación de la propuesta por parte de la junta de facultad, el interesado hará efectiva la inscripción en la secretaría del Centro y presentará, al mismo tiempo, una Memoria del trabajo desarrollado, la cuál quedará expuesta, para su consulta pública, durante quince días. La junta de facultad aprobará, a propuesta del director o ponente, la composición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR