ORDEN ECO/238/2014, de 15 de julio, por la que se autoriza el cambio de denominación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida, que pasa a denominarse Facultad de la Educación, Psicología y Trabajo Social.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

Con el objetivo de adaptar el nombre de la Facultad de Ciencias de la Educación a la oferta académica del centro, la Universidad de Lleida ha solicitado la autorización del cambio de denominación del centro, que pasa a denominarse Facultad de la Educación, Psicología y Trabajo Social.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y el Decreto 201/2003, de 26 de agosto, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Lleida, con el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Lleida y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se autoriza el cambio de denominación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida, que pasa a denominarse Facultad de la Educación, Psicología y Trabajo Social.

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR