DECRETO 93/1987, de 15 de abril, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de León, una parcela situada en su término municipal, para la construcción de un Centro de Enseñanza.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-04-1987 Nº Boletín: 55 / 1987

DECRETO 93/1987, de 15 de abril, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de León, una parcela situada en su término municipal, para la construcción de un Centro de Enseñanza.

El Ayuntamiento de León, ha solicitado la cesión gratuita de una parcela situada en su término municipal, para, destinarla a la construcción de un centro de enseñanza.

Se ha acreditado que el bien cuya cesión se solicita tiene la calificación de patrimonial y no se juzga conveniente su afectación o explotación.

La Ley del Patrimonio del Estado en su artículo 74, autoriza la cesión de bienes inmuebles para fines de utilidad pública o de interés social.

Por todo lo expuesto y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 15 de abril de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1 º -Se cede gratuitamente al Ayuntamiento de León, el inmueble sito en el Polígono «Eras de Renueva», de su término municipal, que se describe a continuación:

- Parcela número 10, de forma de trapecio de 106 metros de base y 10.000 m.' de superficie, destinada a centro de Formación Profesional, que limita: Norte y Este, con zonas peatonales; Oeste, Avenida de Peregrinos y Sur, parcela número 41. Valorada en 40.992.000 pesetas.

Art. 2

º-Si el bien cedido gratuitamente no fuera destinado al uso previsto dentro del plazo de 5 años o dejara de serlo posteriormente, se considerará resuelta la cesión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR