Breves

AutorJosé Vicente Galdón Garrido.
Páginas59-60

COMISIÓN 1898

El Gobierno de la Generalitat de Catalunya acordó, en la sesión de 27 de Junio último, conmemorar el Centenario de 1898, año en el que tuvo lugar la independencia de Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Las vinculaciones catalanas con estos países y muy especialmente con Cuba justifican, en opinión del Presidente de la Generalitat, que en Cataluña se conmemore de forma específica estos acontecimientos.

Don Roberto Follía, como Decano del Colegio de Notarios, ha aceptado la invitación del Muy Honorable Sr. Jordi Pujol de formar parte del Plenario de la Comisión encargada de preparar y llevar a término los actos conmemoratorios de dicho Centenario.

JURADO DE EXPROPIACIÓN

El Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya número 2073, de 10 de Julio, publica la Ley 6/1995, de 28 de Junio, del Jurado de Expropiación de Cataluña. Su artículo 2 dispone que formará parte, como vocal de cada una de las secciones en que funciona el citado Jurado, un Notario designado por el Colegio Notarial.

La Junta Directiva, en su sesión de 13 de Septiembre, nombró para ocupar dichos cargos a los siguientes compañeros:

Provincia de Barcelona: Sr. Miguel Tarragona Coromina, titular, y como suplente el Sr. Jesús Fuentes Martínez.

Provincia de Girona: Sr. Ramón Coll Figa, titular, y como suplente el Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR