DECRETO FORAL 51/1999, de 22 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Retablo Mayor de la Parroquia de San Adrián de Esquíroz.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 51/1999, de 22 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Retablo Mayor de la Parroquia de San Adrián de Esquíroz.

Por Orden Foral 72/1997, de 11 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, se incoó expediente de declaración como Bien de Interés Cultural a favor del Retablo Mayor de la Parroquia de San Adrián de Esquíroz. En el mismo se dispuso la apertura de un período de información pública por plazo de 30 días hábiles. No hubo ninguna alegación al expediente.

El 6 de junio de 1997, la Comisión de Patrimonio del Consejo Navarro de Cultura emitió informe favorable para la declaración de este mueble como Bien de Interés Cultural.

El Decreto Foral 217/1986, de 3 de octubre, de declaración de Bien de Interés Cultural, modificado por Decreto Foral 572/1991, de 30 de diciembre, establece en su artículo 12 que la declaración de Bien de Interés Cultural en el ámbito de la competencia de la Comunidad Foral de Navarra se efectuará por Decreto Foral del Gobierno de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintidós de febrero de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único Se declara Bien de Interés Cultural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR