Bibliografía

AutorY. García Calvente y M. Ruiz Garijo

Page 195

I Fiscalidad Estatal
I Parte general

APARICIO PÉREZ, A.: "La falacia de la capacidad económica como criterio informador de los tributos". Revista de Información Fiscal, núm.79, 2007.

GARCÍA MARTÍNEZ, A.: "La participación de las empresas privadas en la inspección de los tributos locales". Tributos Locales,núm. 68, 2007.

ORENA DOMÍNGUEZ, A.: "Responsabilidad tributaria del asesor fiscal en las infracciones tributarias. Normativa foral guipuzcoana". Forum Fiscal de Bizkaia, núm.7, 2007.

II Parte especial
A Sistema tributario

ÁLVAREZ ARROYO, R.: "El Impuesto Especial sobre el Carbón". Noticias de la Unión Europea, núm.268, 2007.

ARGENTE ÁLVAREZ, J.: "Régimen transitorio de las sociedades patrimoniales". Carta Tributaria, Monografías, núm.9, 2007.

ARNÁIZ ARNÁIZ, T.: "El procedimiento de devolución del gasóleo profesional". Revista de Información Fiscal, núm.79, 2007.

Page 196

NATERA HIDALGO, R.: Fiscalidad de los contratos civiles y mercantiles. Tirant lo Blanch, 2007.

PORTILLO NAVARRO, M.J.: "Dos nuevos instrumentos para la previsión social complementaria: el plan de previsión social empresarial y el plan de ahorro sistemático". Impuestos, núm.9, 2007.

B Impuesto sobre el Valor Añadido

ARANDIA URTIAGA, M.: "El IVA en las entidades locales. Una aproximación general". Forum Fiscal de Guipuzkoa, núm.7, 2007.

DE BUNES IBARRA, J.M.: "Novedades en el IVA para 2007". Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación, núm.289, 2007.

II Fiscalidad Local

SERRANO ANTÓN, F.: "La reaparición del cierre registral y la lucha contra el fraude fiscal en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana en Madrid". Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación, núm.289, 2007.

III Fiscalidad Comunitaria

BÁEZ MORENO, A., y RUIZ ALMENDRAL, V.: "La tributación mínima sobre la energía en la Unión Europea: entre las exigencias del mercado único y los principios de justicia tributaria". Noticias de la Unión Europea, núm.268, 2007.

CALDERÓN CARRERO, J.M.: "Una introducción al Derecho Comunitario como fuente del Derecho Financiero y Tributario: ¿hacia un ordenamiento financiero "bifronte" o "dual"?". Cívitas, REDF, núm.132, 2006.

Page 197

CARRASCO GONZÁLEZ, F.M.: "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR