Bibliografía

AutorY. García Calvente y M. Ruiz Garijo
I Fiscalidad estatal
I Parte General

A. Ley General Tributaria y Procedimientos Tributarios

BOSCH CHOLBI, J.L.: "Análisis crítico de los supuestos de responsabilidad tributaria solidaria en la LGT 58/2003". Tribuna Fiscal, núm.174, 2005.

FERREIRO LAPATZA, JJ. (dir.): La Justicia Tributaria en España. Informe sobre las relaciones entre la Administración y los contribuyentes y la relación de conflictos entre ellos. Marcial Pons, 2005.

MARTÍN QUERALT, J.: "Renace el solve et repete". Tribuna Fiscal, núm.174, 2005.

MUGURUZA ARRESE, J.: "¿Leyes tributarias sujetas a revisión judicial?". Jurisprudencia Tributaria, núm.21, 2005.

RODRÍGUEZ-BEREÍJO LEÓN, M.: La Responsabilidad Tributaria en la Contratación y Subcontratación de Obras y Servicios. Aranzadi, 2005.

TRILLO NAVARRO, J.P.: "El extraneus en el delito fiscal". Diario Jurídico La Ley, núm.6251, 12 de mayo de 2005. B. Derecho Presupuestario

ANDREU MESTRE, A.: Las modificaciones presupuestarias. Un análisis en el ordenamiento financiero del Estado y en el de las Comunidades Autónomas. Lex Nova, 2005.

II Parte especial

A. Sistema tributario

FABRA VALLS, M.: "La calificación de los rendimientos procedentes de la comercialización de programas de ordenador". Jurisprudencia Tributaria, núm.18, 2005.

B. Impuesto sobre la renta de las personas físicas

ARNÁIZ ARNÁIZ, T.: El IRPF a la luz de la doctrina administrativa. Lex Nova, 2005.

CARBAJO VASCO, D.: "Novedades a tener en cuenta para la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2004". Carta Tributaria, núm.7, 2005.

C. Impuesto sobre sociedades

COSÍN OCHAITA.: "Comentarios a la Sentencia del TJCE sobre la deducción por actividades de exportación". Carta Tributaria, núm.8, 2005.

II Fiscalidad autonómica

GARCÍA ROSS, J.: "¿Puede un juez nacional determinar si una norma tributaria es incompatible con el ordenamiento jurídico comunitario? Comentario a la sentencia del Tribunal Supremo de 9 de diciembre de 2004". Jurisprudencia Tributaria, núm.21, 2005.

GUEZURAGA UGALDE, A.: "Los jirones del Concierto Económico".

Jurisprudencia Tributaria, núm.21, 2005.

MARTÍNEZ BÁRBARA, G.: "¿Son los Territorios Históricos meros amanuenses fiscales? (STS de 9 diciembre 2004)". Jurisprudencia Tributaria, núm.22, 2005.

MERINO JARA, I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR