Bibliografía

Sección preparada por Y. García Calvente y M. Ruiz Garijo

I. FISCALIDAD ESTATAL

  1. PARTE GENERAL

    A. Principios y Procedimientos tributarios

    ALONSO ARCE, I.: "La caducidad como límite a las interrupciones de la prescripción". Jurisprudencia Tributaria, núm.9, 2005.

    ÁLVAREZ ECHAGÜE, J.M.: "Aspectos salientes de la reforma a la Ley de Procedimiento Tributaria argentina en materia de infracciones". Crónica Tributaria, núm.115, 2005.

    ÁLVAREZ MARTÍNEZ, J.: "El recurso a los procedimientos mercantiles como vía para el cobro de las deudas tributarias: análisis del problema en relación a la responsabilidad de los administradores de las sociedades anónimas que han cesado en sus actividades". Civitas, Revista española de derecho financiero, núm.126, 2005.

    ANDRÉS AUCEJO, E. y ROYUELA MORA, V.: "Análisis estadísticos de la litigiosidad en los Tribunales Económico-Administrativos Regionales y Central". Crónica Tributaria, núm.115, 2005.

    CARBAJO VASCO, D.: "Algunas consideraciones sobre la responsabilidad en la nueva Ley General Tributaria". Crónica Tributaria, núm.115, 2005.

    CARRIÓN MORILLO, D.: "Los derechos de los ciudadanos en el ordenamiento tributario español". Saberes: Revista de Estudios Jurídicos, Económicos y Sociales, núm.3, 2005.

    CASANA MERINO, F.: "Los procedimientos especiales de revisión: especial referencia a la nulidad de pleno derecho de los actos tributarios". Revista Técnica Tributaria, núm.69, 2005.

    CAYÓN GALIARDO, A.: "La unidad de criterio interpretativo en la aplicación de las normas tributarias". Revista Técnica Tributaria, núm.69, 2005.

    CHECA GONZÁLEZ, C.: "La responsabilidad patrimonial de la Administración tributaria (I)". Impuestos, núm.17, 2005.

    CHECA GONZÁLEZ, C.: "La responsabilidad patrimonial de la Administración tributaria (II)". Impuestos, núm.18, 2005.

    DE LUIS DÍAZ DE MONASTERIO-GUREN, I.: "Estado actual de la doctrina de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo sobre la aplicación temporal del plazo de cuatro años que estableció la Ley 1/1998". Revista Técnica Tributaria, núm.69, 2005.

    ESPINAL MANZANARES, J.: "La extensión de efectos de las sentencias contencioso-administrativas: el artículo 110 de la LJCA". Revista Jurídica de la Comunidad de Madrid, núm.20, 2005.

    FABRA VALLS, M.: "La revocación en materia tributaria: ¿procede a instancia del interesado?. Tribuna Fiscal, núm.178-179, 2005.

    GARCÍA GARCÍA, S., y IVARS BAÑULS, J.A.: "La firma electrónica al servicio del ciudadano". Revista Jurídica de la Comunidad de Valencia, núm.12, 2004.

    GARCÍA TOMÁS, E.: "La legislación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR