Los autores

AutorTamara de la Torre Cruz
Páginas13-14
13
LOS AUTORES
Tamara DE LA TORRE CRUZ, Doctora en Ciencias de la Educación. Premio Extraor-
dinario de Doctorado. Especialista Universitario en Terapias Corporales. Licenciada en
Pedagogía. Diplomada en Educación Social. Profesora Ayudante Doctor en la Universi-
dad de Burgos. Miembro del grupo de investigación Formadesa y de la Red Ociogune.
Miembro del grupo de innovación APAC. Sus investigaciones principales se centran en
la formación universitaria para personas mayores, el desempeño docente y la educación
para el emprendimiento.
https://orcid.org/0000-0003-4484-8110
M. Isabel LUIS RICO, Doctora en Ciencias de la Educación. Premio Extraordinario de
Doctorado. Licenciada en Pedagogía y Especialista Universitario en Servicios Sociales.
Profesora Contratado Doctor en la Universidad de Burgos. Miembro de los grupos y
redes de investigación internacional Formadesa, Ociogune y Resortes. Sus investigaciones
se centran en las políticas educativas, desempeño docente y educación para el emprendi-
miento, con proyectos de investigación competitivos fi nanciados por el Plan Nacional de
I+D+i y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
https://orcid.org/0000-0001-5857-940
Carmen PALMERO CÁMARA, Licenciada en Pedagogía y en Psicología. Doctora en
Filosofía y Ciencias de la Educación. Catedrática de Universidad del Área de Teoría e
Historia de la Educación en la Universidad de Burgos. Autora de monografías, artículos
de revista indexados e Investigadora Principal de Proyectos de I+D. Cuenta con tres
sexenios de investigación CNEAI. Miembro de las Redes de Investigación Ociogune y
G-21-Asociación Europea por la Innovación. Movilidad internacional. Directora durante
quince años Directora de Programas Universitarios para Mayores.
https://orcid.org/0000-0002-8828-1307

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR