Régimen tributario y financiero de las Comunidades Autónomas. Comunidades Autónomas de régimen común. Navarra: Reclamaciones y recursos

AutorRafael Calvo Ortega (director)

Normas

1) Decreto Foral 178/2001, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del recurso de reposición y de las impugnaciones económico-administrativas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 22-8-01).

Sentencias

1) Comunidad competente cuando se ha producido un cambio de residencia que no ha comunicado a la Administración tributaria del lugar anterior de residencia pero habiéndose comenzado a cumplir las obligaciones fiscales en la Comunidad Autónoma a la que trasladó su residencia. STSJ de La Rioja de 6-3-01. P. Sr. De la Iglesia Duarte. JT, 788/2001.

Fundamento Jurídico 3º: (¿) > (prueba que en la resolución de 27 de marzo de 2000 sí admite el TEAR, aunque no la repute transcendente).

Que >.

Y que > .

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR