Asfixia a su hijo en Torrejón

Madrid Tragedia familiar en Torrejón. Una mujer de 38 años está detenida por la muerte de su hijo de cuatro. Supuestamente, la mujer, llamada Milagros y de nacionalidad española, asfixió a su niño con una almohada en su domicilio de Torrejón de Ardoz, al noreste de Madrid. El suceso se conoció hacia las 13.00 horas y ocurrió en la avenida del Descubrimiento, 4, en una vivienda del primer piso, según fuentes policiales.

Después de matarlo, la mujer se intentó suicidar. Se cortó las venas de las muñecas y también intentó rajarse el cuello con un cuchillo, aunque no lo consiguió. La madre fue trasladada al hospital de Alcalá de Henares, donde ayer permanecía ingresada grave y detenida bajo custodia policial, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Se desconocen los motivos por los que la mujer pudo cometer el filicidio. Milagros estaba separada y no se sabe si padece algún problema psiquiátrico. Además, cuatro de sus familiares tuvieron que ser atendidos por la fuerte crisis de ansiedad que sufrieron al conocer el suceso.

El suceso se descubrió porque la madre de Milagros habló con su hija por teléfono y la notó muy nerviosa. Entonces decidió llamar a su ex yerno, el padre del niño, y le comentó lo que pasaba. Éste se dirigió en coche desde Madrid, donde vive, a Torrejón de Ardoz. Por el camino se cree que él mismo llamó al 112, que a su vez pasó el aviso a la Policía Nacional.

No obstante, la primera llamada se recibió en el 112 a las 12.32 horas. Según explicó un portavoz de este servicio de emergencias, la persona que llamó dijo que en la casa había un niño que sangraba por la nariz y que no respiraba, pero sin dar detalles de lo que había ocurrido en el domicilio.

Cuando el padre llegó a la casa, los servicios de emergencia ya estaban atendiendo al niño, llamado Rubén, y a la madre. El pequeño ya había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR