DECRETO 80/2000, de 2 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 224/1999, de 14 de diciembre, por el que se aprobó la Estructura Orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 80/2000, de 2 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 224/1999, de 14 de diciembre, por el que se aprobó la Estructura Orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública.

Mediante Decreto de 26 de abril de 2000, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, se modificó la organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en cuanto afecta a la denominación de los Departamentos de Economía, Hacienda y Función Pública y de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, que pasaron a denominarse, respectivamente, Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, al propio tiempo que a través de su artículo 5, se procedió a atribuir al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo las competencias que anteriormente tenía asignadas el anterior Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo a través de la Dirección General de Trabajo.

Como consecuencia de lo anterior, por Decreto 78/2000, de 2 de mayo, del Gobierno de Aragón, se llevó a cabo la modificación del Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrollaba la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, mediante la incorporación de la citada Dirección General de Trabajo al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y la correlativa adscripción al mismo del organismo autónomo Instituto Aragonés de Empleo.

Por todo ello, resulta preciso llevar a cabo la modificación del Decreto 224/1999, de 14 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública, con el fin de ajustarla a las nuevas competencias que, en materia de empleo, le han sido asignadas.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo y a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día dos de mayo de dos mil, DISPONGO Artículo 1.--Referencias nominativas.

A los efectos de este Decreto, la totalidad de referencias al Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública, contenidas en el Decreto 224/1999, de 14 de diciembre, del Gobierno de Aragón, deben entenderse efectuadas al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.

Artículo 2.--Competencias generales del Departamento.

Se añade un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR