Orden de 5 de febrero de 1990 por la que se modifica la Aplicación de la tarifa a, incluída en la orden del Ministerio de Industria y Energia de 5 de enero de 1990.

MarginalBOE-A-1990-5429
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La orden del Ministerio de Industria y Energia de 5 de enero de 1990, sobre tarifas y precios de gas natural para usuarios industriales, ha establecido las tarifas y precios máximos de venta al público aplicables a los Suministros de gas natural efectuados por las empresas concesionarias del Servicio público de Distribucion y suministro de gas natural para usos industriales.

La tarifa a de Aplicación a los Suministros de gas natural para su uso en ‹calderas de termofluido y Generacion de vapor›, incluída en el apartado 1.2 del Anexo de la citada orden de 5 de enero de 1990, ha estado Limitada en su Aplicación temporal, de acuerdo con la anteriores Disposiciones sobre tarifas y precios de gas natural para usuarios industriales; estimándose conveniente mantener la limitación al empleó de la tarifa a para los referidos usos, procede modificar la Aplicación de dicha tarifa, haciendo referencia al primer período contractual.

En su virtud, previó acuerdo del consejo de ministros adoptado en su reunión del 26 de enero de 1990,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Se modifica la Aplicación de la tarifa a, incluída en el apartado 1.2 del Anexo de la orden del Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR