DECRETO 93/1985, de 1 de Abril, por el que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la percepción de primas al transporte de mercancías con origen o destino en las Islas Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Turismo y Transportes
Rango de LeyDecreto

El Decreto 22/1985, de 18 de Enero, establecía el 31 de Marzo como fecha límite para la presentación de solicitudes para la percepción de primas al transporte de mercancías con origen o destino en las Islas Canarias.

No obstante, habiéndose solicitado por numerosos sectores la ampliación del plazo fijado por entrañar dificultad la formación de los correspondientes expedientes, parece aconsejable prorrogar el mismo por un periodo de quince días.

En su virtud, y previa deliberación del Gobierno de Canarias en su sesión del día 1 de Abril de 1985,

D I S P 0 N G O:

Artículo único.- Se prorroga hasta el día quince de Abril de 1985 el plazo de presentación de solicitudes para la justificación y . percepción de primas al transporte de mercancías, con origen o destino en las Islas Canarias correspondientes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR