STSJ La Rioja , 24 de Noviembre de 2000

PonenteJESUS MIGUEL ESCANILLA PALLAS
ECLIES:TSJLR:2000:1040
Número de Recurso431/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

En la ciudad de Logroño a 24 de noviembre de 2000 La Sala de lo Contencioso -Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, compuesta por los magistrados Ilmos Srs. D.Valentín de la Iglesia Duarte, que la preside, D.Jesús Miguel Escanilla Pallás y D. José Luis Díaz Roldán, pronuncia, EN NOMBRE DEL REY y bajo ponencia del Magistrado Ilmo Sr. D.Jesús Miguel Escanilla Pallás, la siguiente:

SENTENCIA N° 630 Vistos los autos correspondientes al recurso contencioso -administrativo sustanciado en esta sala bajo el número 431/2000 y tramitado conforme a las reglas del procedimiento especial del artículo de la L.J.C 29/98 a instancia de la Unión de Agricultores y Ganaderos de la Rioja, representada por su procurador D. José Toledo y asistida por su letrado D. D.Alfonso C. Pérez Alonso, siendo demandado el Ministerio del Interior, representado y defendido por el Abogado del Estado, recurso cuya cuantia se estimó indeterminada.

I.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado 22 de noviembre de 2000 se interpuso, ante esta sala y a nombre de, recurso contencioso -administrativo contra Resolución del Delegado de Gobierno de la Rioja de fecha 20 de noviembre de 2000 por el que se modificaban los lugares previstos para la realización de las concentraciones de agricultores.

SEGUNDO

Inicialmente admitido a trámite dicho recurso, se remitió por la Delegación del Gobierno de la Rioja, el correspondiente expediente administrativo y la Sala, tras poner de manifiesto el expediente a las partes convocó a las partes el día 24 de noviembre a las 10,30 horas para la celebración de la Audiencia prevista en el artículo 122.2 L.J.C TERCERO.- En la sustanciación del procedimiento se han observado los trámites y prescripciones legales.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO

.- PRIMERO.- Es objeto de impugnación en el presente proceso Resolución del Delegado de Gobierno de la Rioja de fecha 20 de noviembre de 2000 por el que se modificaban los lugares previstos para la realización de las concentraciones de agricultores.

La parte recurrente en la audiencia ha concretado el motivo de impugnación en la modificación propuesta respecto de la solicitud de convocatoria en el punto kilométrico 382 de la carretera Nacional 232 proponiéndose el punto kilométrico 379 de la misma carretera porque considera que el hecho de la existencia de un establecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR