Agradecimientos

AutorCarlos-Eloy Ferreirós Marcos - Ana Sirvent Botella - Rafael Simons Vallejo - Cristina Amante García
Páginas7-8

Page 7

Los autores querían agradecer el esfuerzo de todos los municipios que forman parte y están desarrollando el "Acuerdo Marco de colaboración para la puesta en marcha de un programa de mediación en materia de inter-vención socio-educativa con menores infractores" suscrito el día 3 de marzo de 2009 por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, las Fiscalías de las Audiencias Provinciales de Alicante, Castellón y Valencia y la Generalitat.

También queríamos agradecer la confianza depositada en nosotros por la Excma. Sra. Fiscal de Sala Coordinadora de Menores Dª Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, por el Ilmo. Sr. Fiscal Provincial de Alicante, D. Juan-Carlos López Coig y por la Ilma. Sra. Fiscal Delegada de Menores de la Comunidad Autónoma Dª Gema García Hernández en el desarrollo del proyecto.

Igualmente, queríamos reconocer el apoyo recibido de la Honorable Sra. Consellera de Justicia y Administraciones Públicas y Portavoz del Consell, Dª Paula Sánchez de León Guardiola, de nuestra Directora Territorial de Justicia, Dª Lucía Cerón Hernández, y de Dª Rosa-María Aragonés Pomares en la implantación del programa piloto en la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Alicante.

Todo este trabajo no habría podido ver la luz sin el buen hacer de todas las personas que desempeñan su labor en los Juzgados de Menores, Sección de Menores de la Fiscalía Provincial, Equipo Técnico, Letrados y demás profesionales que diariamente desarrollan su tarea en este ámbito. Particularmente, quisiéramos agradecer a Dª Rosa María Nogueroles su trabajo en la dirección del Equipo Técnico de Alicante y su empeño porque el desarrollo de la media-ción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR