STSJ Comunidad de Madrid , 19 de Septiembre de 2005

PonenteMARIA FATIMA ARANA AZPITARTE
ECLIES:TSJM:2005:9330
Número de Recurso189/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Septiembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.3 MADRID SENTENCIA: 01094/2005 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA Recurso número 189/2001 Ponente: Doña Fátima Arana Azpitarte Recurrente: Don Íñigo Procurador: Doña Raquel Gómez Sánchez Demandado: ONCE Procurador: Don Manuel Sánchez-Puelles González-Carvajal Secretaría: Doña María Teresa Barril Roche SENTENCIA nº 1094 Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Juan Ignacio Pérez Alférez Doña Fátima Arana Azpitarte Don Rafael Estévez Pendás En la ciudad de Madrid, a 19 de septiembre del año 2005, visto por la Sala el Recurso arriba referido, interpuesto por la Procuradora Doña Raquel Gómez Sánchez en representación de Don Íñigo contra la Resolución de la Comisión Permanente del Consejo de Protectorado de la ONCE de fecha 20 de julio de 1999 que desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la denegación de su solicitud de afiliación a la entidad, por no reunir los requisitos exigidos por el Art.8 º apartado 1 de los Estatutos de la ONCE , publicados por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Sociales de 23 de noviembre de 1992.

Es ponente de esta Sentencia la Ilma. Sra. Doña Fátima Arana Azpitarte , que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se interpuso este Recurso contencioso-administrativo formalizándose demanda por la recurrente en la que terminaba suplicando una Sentencia estimatoria del recurso con base a los hechos y fundamentos de derecho contenidos en la demanda .

SEGUNDO

El demandado contestó a la demanda exponiendo lo que estimó oportuno, solicitando la desestimación del recurso.

TERCERO

No habiéndose solicitado por las partes el trámite de conclusiones, quedaron los autos para deliberación, votación y fallo, que tuvo lugar el día 19 de septiembre del año 2005.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación de Don Íñigo interpone recurso contencioso- administrativo contra la Resolución de la Comisión Permanente del Consejo de Protectorado de la ONCE de fecha 20 de julio de 1999 que desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la denegación de su solicitud de afiliación a la entidad, por no reunir los requisitos exigidos por el Art.8 º apartado 1 de los Estatutos de la ONCE , publicados por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Sociales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR