DECRETO 192/1993, de 28 de diciembre, por el que se adecua el complemento específico del personal de la Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE SALUD
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 243/1991, de 17 de diciembre, se estableció el régimen retributivo del personal de la Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía, determinándose la cuantía del complemento específico de los distintos puestos de trabajo.

Los cometidos asignados al citado personal exigen la adecuación del complemento específico que venían percibiendo a las nuevas responsabilidades asumidas en virtud de los Planes Anuales de Inspección.

Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Salud, previa aprobación de la Consejería de Gobernación e informe de la Consejería de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de diciembre de 1993,

D I S P O N E:

Artículo Unico El personal adscrito a la Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, al que resulte de aplicación el régimen retributivo establecido en el Decreto 243/1991 de 17 de diciembre, percibirá, a partir del día uno de enero de 1993, el complemento específico que le corresponda en la cuantía establecida en el Anexo del presente Decreto.
DISPOSICION FINAL

Este Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR