Acta de la III Reunión de la Comisión Mixta Hispano-Nigerina de Cooperación por la que se aprueba el Marco de Asociación País España-Níger 2023-2027, hecho en Niamey el 11 de enero de 2023.

MarginalBOE-A-2023-13534
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

ACTA DE LA III REUNIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA HISPANO‐NIGERINA DE COOPERACIÓN 2023-2027

El día 11 de enero de 2023 se firmó en Niamey este Acta de la III.ª Reunión de la Comisión Mixta Hispano-Nigerina de Cooperación, prevista en el Acuerdo Marco de Cooperación entre el Reino de España y la República de Níger suscrito en Madrid el 7 de marzo de 2007 y en el Acta de adopción del Marco de Asociación País firmada el 17 de septiembre de 2014 en Niamey, ambas celebradas entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación de la República de Níger.

Ambas partes han acordado trabajar conjuntamente en el desarrollo de un programa de cooperación en áreas de interés común para el periodo 2023-2027, mencionadas en el Marco de Asociación País de la Cooperación Española en Níger, anexo a la presente Acta.

La Delegación del Reino de España estuvo presidida por el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La Delegación de la República de Níger estuvo presidida por el Ministro de Estado - Ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación.

La relación completa de participantes de ambas delegaciones figura como Anexo I de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR