Decreto n.º 15/2010, de 26 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de la parcela sita dentro del sector SM-4 del P.G.M.O. de Santomera (UR/SS/VV/SM-4), de 12.407,30 m² de superficie, con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Santomera, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2009, acordó aprobar la cesión con carácter gratuito, libre de cualquier género de carga o gravamen, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela de terreno, sita en el término de Santomera, ubicada dentro del Sector SM-4 del P.G.M.O. de Santomera (UR/SS/VV/SM-4), con una superficie de 12407,30 m², con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través de la Dirección General de Centros, emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de febrero de 2.010.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Santomera, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

Parcela de terreno, sita en el término de Santomera, con fachada al Oeste, a la calle del Este, sin número, ubicada dentro del Sector SM-4 del P.G.M.O. de Santomera (UR/SS/VV/SM-4). Está destinada a dotaciones públicas locales de carácter educativo y más concretamente a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria. Tiene una superficie de doce mil cuatrocientos siete metros y treinta decímetros cuadrados.

Linda: Norte, Antonio Torralba Hernández y los hermanos Muñoz Sánchez; Sur, los hermanos Muñoz Sánchez y Pedro González Artes; Este, Mariano Gómez Artes; y Oeste, terreno de los hermanos Muñoz Sánchez destinado a cesión para ampliación del Vial denominado calle del Este

.

Valor: Ciento cincuenta y siete mil ochocientos cincuenta euros (157.850,00€).

Inscripción: Finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santomera, con número de finca 13688, tomo 3619, libro 190, folio 16.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes. Los terrenos se encuentran exentos del abono de cualquier cuota de urbanización, correspondiendo al Ayuntamiento de Santomera compensar a los propietarios inicialmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR