SAP Valencia 439/2007, 17 de Julio de 2007

PonenteMARIA PILAR EUGENIA CERDAN VILLALBA
ECLIES:APV:2007:1715
Número de Recurso472/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución439/2007
Fecha de Resolución17 de Julio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

439/2007

4

Rollo 472/07

Rollo nº 000472/2007

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 439

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Presidente/a:

D. JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO

Magistrados/as

Dª. PILAR CERDAN VILLALBA

Dª. MARIA IBAÑEZ SOLAZ

En la Ciudad de Valencia, a diecisiete de julio de dos mil siete.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal - 001030/2006 seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 22 DE VALENCIA entre partes; de una como demandados - apelante/s Carlos Daniel y ZURICH dirigidos respectivamente por el/la letrado/a D/Dª. Mª. VICTORIA CATILLO CASTRILLON y Dª. VICTORIA HERMOSO DE MENDOZA AROCAS y representados también respectivamente por el/la Procurador/a D/Dª ELVIRA SANTACATALINA FERRER y Dª. GUADALUPE PORRAS BERTI, y de otra como demandante, - apelado/s Amelia dirigido por el/la letrado/a D/Dª. BEGOÑA GARCIA CORTELL y representado por el/la Procurador/a D/Dª CELIA SIN SANCHEZ.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. PILAR CERDAN VILLALBA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 22 DE VALENCIA, con fecha 6 de marzo de 2.007 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Sin Sánchez, en nombre de Dña. Carlos Daniel, contra D. Carlos Daniel y ZURICH, condeno a dichos demandados solidariamente a pagar a la actora la cifra de cuatrocientos ochenta y cuatro con ochenta y ocho euros (484'88 euros), más los intereses legales correspondientes, que respecto a la compañía de seguros lo serán desde la fecha de la presentación de esta demanda, al no haber parte de siniestro, con aplicación del artículo 20 LCS en cuanto al porcentaje y con imposición de costas a los demandados".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 16 de julio de 2.007 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia de instancia,que estimó la demanda de juicio verbal derivado de accidente de circulación,se formulan sendos recursos de apelación por las demandadas en base a que, tal resolución, incurre en una errónea valoración de las pruebas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR