SAP Madrid 319/2006, 19 de Septiembre de 2006

PonentePEDRO JAVIER RODRIGUEZ GONZALEZ-PALACIOS
ECLIES:APM:2006:13898
Número de Recurso280/2006
Número de Resolución319/2006
Fecha de Resolución19 de Septiembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 6ª

PEDRO JAVIER RODRIGUEZ GONZALEZ-PALACIOS

ROLLO DE APELACIÓN Nº 280/2006

JUICIO DE FALTAS Nº 848/2005

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 4 DE FUENLABRADA

S E N T E N C I A Nº 319/2.006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID /

SECCIÓN SEXTA /

=================================

En Madrid, a 19 de Septiembre de 2006.

VISTA, en segunda instancia, por el Ilmo. Sr. D. Pedro Javier Rodriguez González Palacios, Presidente de la Sección Sexta de esta Audiencia Provincial, actuando como Tribunal unipersonal en turno de reparto, conforme a lo establecido en el art. 82.2º, párrafo 2º, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la presente apelación contra la sentencia dictada por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 4 de Fuenlabrada, de fecha 19 de Enero de 2006, en la causa citada al margen, siendo parte apelante Olga y parte apelada el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 4 de Fuenlabrada dictó sentencia, de fecha 19 de Enero de 2006, cuyo relato de hechos probados es el siguiente: " Las presentes actuaciones se iniciaron a consecuencia de atestado policial, no habiéndose ejercido acusación alguna en el acto del juicio."

Siendo su fallo del tenor literal siguiente: "Que debo absolver y absuelvo a Carlos Francisco, de todos los cargos que se le imputaban en este proceso, declarando como declaro las costas de oficio."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso, en tiempo y forma, por Olga, recurso de apelación, que basó en los motivos que se recogen en esta resolución. Admitido tal recurso, se dio traslado del mismo a las demás partes personadas, siendo impugnado por el Ministerio Fiscal, remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

En fecha 28 de Julio de 2006 tuvo entrada en esta Sección Sexta el precedente recurso, formándose el correspondiente rollo de apelación y por providencia de fecha 4 de Septiembre se señaló día para la resolución del recurso, fijándose la audiencia del día 16 de Septiembre de 2006.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO.- El juzgador de instancia absolvió al denunciado Carlos Francisco de la falta que se le imputaba, ante la falta de acusación en el presente procedimiento, ya que la denunciante no asistió al juicio celebrado. Y precisamente recurre la misma alegando que llegó tarde al juicio, enumerando a continuación las razones por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR