Decreto 116/2003, de 9 de octubre, por el que se modifica el Decreto 227/2001, de 27 de septiembre, de creación del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

D E C R E TO 116/2003, de 9 de octubre, por el que se modifica el D e c reto 227/2001, de 27 de sep t i e m b re, de creación del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León.

El Decreto 227/2001, de 27 de septiembre, creó el Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León, como órgano colegiado con funciones de asesoramiento, participación y consulta en todas las materias relacionadas con el medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y, en particular, con la política medioambiental de la Consejería, con el objeto de favorecer y fomentar la participación de las organizaciones representativas de intereses sociales en dicha materia.

El Decreto 2/2003, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y L e ó n , de re e s t ru c t u ración de Consejerías y los sucesivos Decretos de la Ju n t a de Castilla y León por los que se establecen sus correspondientes estru c t uras orgánicas han establecido una nu eva organización de la A d m i n i s t ra c i ó n de la C o munidad de Castilla y León. Por esta ra z ó n , se hace necesario proceder a realizar una adaptación del contenido del Decreto 227/2001, a esta nu eva estru c t u ra orga n i z at iva , dando así efe c t ividad al Consejo A s e s o r, d e fo rma que pueda dar cumplimiento a los objetivos que le son pro p i o s .

Asimismo, como consecuencia de la nueva configuración administrativa, se hace necesario incorporar al Consejo Asesor representantes de las nu eva s Consejerías creadas por el Decreto 2/2003, c u ya part i c i p a c i ó n contribuirá al enriquecimiento de sus funciones.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 9 de octubre de 2003

DISPONE:

Artículo único Se modifica el artículo 3.1.c) del Decreto 227/2001, de 27 de septiembre, de creación del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León, que queda redactado de la siguiente forma:

'Un representante de cada una de las Consejerías, con cate goría al menos de D i rector Genera l , designado por el Consejero re s p e c t ivo , excepto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR