SAP Murcia 160/2006, 5 de Junio de 2006

PonenteCARLOS MORENO MILLAN
ECLIES:APMU:2006:1006
Número de Recurso142/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución160/2006
Fecha de Resolución 5 de Junio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCI A Nº 160

En la ciudad de Murcia, a cinco de Junio de dos mil seis.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Ilma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal nº 867/04 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado Civil nº 1 de Molina de Segura entre las partes, como actora y ahora apelada la mercantil "Apellán" S.L., representada por la Procuradora Sra. Pérez Haya y defendida por el Letrado Sr. Lozano Sánchez, y como demandada y ahora apelante D. Juan Ramón , representado por el Procurador Sr. Páez Navarro y defendido por el Letrado Sr. García Melgarejo. Siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Carlos Moreno Millán que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDE NTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 21 de Noviembre de 2005 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así; FALLO: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. ORTUÑO MUÑOZ en nombre y representación de APELLÁN S.L. contra D. Juan Ramón debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de 1.445,51 €, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda y al pago de las costas".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación D. Juan Ramón , basado en falta de competencia objetiva para conocer del asunto, que corresponde a la jurisdicciónsocial.

Admitido a trámite el recurso, se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia apelada.

Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a ésta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 142/06 de Rollo. En proveído del día 29 de Mayo de 2006 se acordó traer los autos a la vista para dictar Sentencia, señalándose para la celebración de la votación y fallo el día de hoy.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMEN TOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente al contenido de la sentencia de instancia que estima en su integridad la acción ejercitada por la mercantil "Apellán" S.L. contra el demandado Don Juan Ramón , empleado de la misma, en reclamación de la cantidad de 1.445'51 € abonada por la citada actora a la correspondiente empresa de telefonía móvil como consecuencia de los gastos derivados de un uso indebido de dicho aparato de comunicación por parte del Sr. Juan Ramón , la citada parte demandada, disconforme con el mencionado pronunciamiento judicial, comparece en esta alzada interesando la revocación de dicha sentencia y el dictado de otra que acuerde la falta de competencia objetiva de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR