SAP Lleida 100/2005, 11 de Marzo de 2005

PonenteFRANCISCO SEGURA SANCHO
ECLIES:APL:2005:224
Número de Recurso55/2005
Número de Resolución100/2005
Fecha de Resolución11 de Marzo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Lleida, Sección 1ª

SENTENCIA NÚM.:100/2005

En la ciudad de Lleida, a once de marzo de dos mil cinco.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Lleida, constituida por mí, D.Francisco Segura Sancho Magistrado de la Sección 1 ha visto, en grado de apelación constituido en Tribunal unipersonal, los autos de Juicio de Faltas núm.: 1298/2003 del Juzgado de Instrucción nº 2 de Lleida (ant.IN-6 ) y del que dimana el Rollo de Sala núm.:55/2005, habiendo sido partes, en calidad de apelante, Felipe , defendido por el Letrado D. Carles Aguilà Santaulària, y en calidad de apelado Montserrat , representado por la Procuradora Dña. Paulina Roure Vallés y defendido por el Letrado D. José Luís Hidalgo Alcay .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Instrucción se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice lo siguiente: "Condemno a Felipe com autor i criminalment responsble d'una falta de coacciones prevista i penada en l' article 620.2 del Codi Penal a la pena de vint dies multa a raó de quinze euros dia i en els costos d'aquest judici."

SEGUNDO

Contra la referida sentencia se interpuso recurso de apelación mediante escrito del que se dio traslado a las partes contrarias para impugnación o adhesión, evacuando dicho trámite en el sentido de impugnarlo solicitando la íntegra confirmación de la sentencia recurrida.

TERCERO

Seguidamente se elevaron los autos a esta Audiencia Provincial Sección Primera, que acordó formar rollo y designar Magistrado competente para conocer del recurso, al que pasaron las actuaciones para dictar la resolución correspondiente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A través del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia condenatoria de primera instancia se peticiona su revocación y la libre absolución del denunciado alegando como único y exclusivo motivo de impugnación, la errónea apreciación judicial de la prueba practicada por cuanto que, según dice el recurrente, se limitió a entrar en aquel establecimiento al amparo del contrato de precario que vinculaba a las partes con el único y exclusivo fin de evitar los malos olores generados por la putrefacción de los productos que allí se encontraban almacenados y que se estaban deteriorando debido a que sesuspendió el suministro de la luz del local por falta de pago, de lo cual el recurrente deduce la inexistencia del ilícito imputado, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR