STSJ Castilla y León 1990/2010, 24 de Septiembre de 2010

PonenteRAMON SASTRE LEGIDO
ECLIES:TSJCL:2010:5058
Número de Recurso286/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución1990/2010
Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD

VALLADOLID

SENTENCIA: 01990/2010

Sección Segunda

65591

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2009 0100872

PROCEDIMIENTO:

RECURSO DE APELACION 0000286 /2009

Sobre MEDIO AMBIENTE

De: D. Julio

Representante: PROCURADOR SR. RODRIGUEZ-MONSALVE GARRIGOS

Contra: Roberto, AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES

Representante:PROCURADORA SRA. MUÑOZ RODRIGUEZ, PROCURADOR SR. BALLESTEROS GONZALEZ

Rollo núm.286/09

Dimanante del Procedimiento Ordinario nº 39/07,

al que está acumulado el P.O. núm. 166/07.

Juzgado de lo Contencioso-administrativo

número uno de Palencia

SENTENCIA n.º 1990

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE DE SECCIÓN DOÑA ANA MARÍA MARTÍNEZ OLALLA

MAGISTRADOS

DON JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ

DON RAMÓN SASTRE LEGIDO

En Valladolid, a veinticuatro de septiembre de dos mil diez.

Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso de apelación, interpuesto contra: La sentencia de 30 de diciembre de 2008, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Palencia en el P.O. núm.39/07.

Son partes: como apelante DON Julio, representado ante el Juzgado por el Procurador D. José Manuel Treceño Campillo, bajo la dirección de Letrado.

Como apeladas EL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA), representado ante esta Sala por el Procurador D. José María Ballesteros González, bajo la dirección de Letrado; y DON Roberto, representado ante esta Sala por la Procuradora Dª María Aranzazu Muñoz Rodríguez, bajo la dirección de Letrado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Palencia se dictó sentencia, en el recurso antes indicado, cuya parte dispositiva dice: QUE DESESTIMANDO el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Treceño Campillo en representación de D. Julio contra el silencio desestimatorio del recurso de reposición interpuesto frente al Acuerdo de fecha 19 de septiembre de 2006 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carrión de los Condes -Palenciapor el que se deniega la licencia ambiental solicitada por el recurrente para instalación de actividad de disco bar en el inmueble de la Plaza del Generalísimo nº 3 de dicha localidad y como consecuencia habrá de cesar en toda la actividad de disco bar que se venga realizando en el local, así como contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carrión de los Condes de fecha 21 de febrero de 2007 que deniega la licencia de obras para la mejora de aislamiento del local sito en la C/ Generalísimo nº 3 de dicha localidad -Bar Syrius- como consecuencia de la denegación de la licencia ambiental mediante resolución de fecha 19 de septiembre de 2006, debo declarar y declaro que las resoluciones administrativas recurridas son conformes a derecho debiendo mantener lo en ellas acordado en su integridad.

Todo ello, sin que proceda establecer una especial condena en costas.

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se ha interpuesto por la representación de D. Julio recurso de apelación del que, una vez admitido, se dio traslado a las partes contrarias, que presentaron escritos de oposición al mismo.

TERCERO

Elevados los autos y el expediente administrativo a la Sala, se acordó la formación y registro del presente rollo de apelación. Declarada conclusa la presente apelación se señaló para votación y fallo el día 16 de septiembre de 2010.

Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAMÓN SASTRE LEGIDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente recurso de apelación se impugna por la representación procesal de D. Julio la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Palencia de 30 de diciembre de 2008, dictada en el P.O. núm.39/07, al que se acumuló el P.O. núm.166/07. En esa sentencia se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la desestimación por silencio del recurso de reposición formulado contra el Acuerdo de 19 de septiembre de 2006 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) por el que se deniega la licencia ambiental solicitada por el recurrente para instalación de actividad de disco bar en el inmueble sito en la Plaza del Generalísimo nº 3 de dicha localidad, disponiéndose asimismo que, como consecuencia de esa denegación, habrá de cesar en toda actividad de disco bar que se venga realizando en el local, así como contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de dicho Ayuntamiento de 21 de febrero de 2007 que deniega la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR