SAP Murcia 453/2010, 9 de Septiembre de 2010

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2010:1938
Número de Recurso888/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución453/2010
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00453/2010

Rollo nº 888/09

En la ciudad de Murcia, a nueve de septiembre de dos mil diez.

El Iltmo. Sr. D. Juan Antonio Jover Coy, Magistrado de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Murcia, actuando conforme a lo dispuesto en el artículo 82-2-1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, de acuerdo con la redacción dada por la Ley Orgánica 1/09 de 3 de noviembre, ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Cieza y seguidos ante el mismo con el nº 299/08, -rollo nº 888/09-, entre las partes, actora Dª. Virtudes, mayor de edad, vecina de Cieza (Murcia), con domicilio en CALLE000, nº NUM000, con D.N.I. nº NUM001, representada en el Juzgado por la Procuradora Sra. Templado Carrillo y en la Audiencia por el Procurador Sr. Hurtado López, y dirigida por la Letrada Sra. Alemán Hita; y demandado, D. Jacobo, mayor de edad, vecino de Cieza (Murcia), con domicilio en CALLE000 nº NUM002, con D.N.I. nº NUM003, representado por la Procuradora Sra. Verdejo Sánchez y dirigido por el Letrado Sr. López Candel. Versando sobre reclamación de cantidad en concepto de indemnización de daños y perjuicios.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por D. Jacobo contra la sentencia de 31 de marzo de 2009, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Cieza.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda planteada por la Procuradora Sra. TEMPLADO CARRILLO en nombre y representación de Dª. Virtudes, debo condenar y condeno a D. Jacobo a abonar a la actora la cantidad de 1.763,20 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la interpelación judicial, con imposición a éste de las costas procesales causadas".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso D. Jacobo recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic . Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 888/09, y se señaló el 8 de septiembre de 2010 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Dª. Virtudes interpuso demanda de Juicio Verbal solicitando que se condenara a D. Jacobo a pagar a la actora 1.763,20 euros, más intereses.

Exponía la representación de la actora que, en agosto de 2006, la Sra. Virtudes encargó al Sr. Jacobo unos trabajos consistentes en el cambio de las ventanas y persianas de su vivienda por otras de carpintería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR