STSJ Galicia , 4 de Octubre de 2000

PonenteJOSE ANTONIO VESTEIRO PEREZ
ECLIES:TSJGAL:2000:7601
Número de Recurso7593/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO DE APELACION NUMERO: 03 /0007593 /2000 APELANTE:TESORERIA GENERAL SEGURIDAD SOCIAL APELADO:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE LUGO PONENTE:D/ña. JOSÉ ANTONIO VESTEIRO PÉREZ EN NOMBRE DEL REY LaSala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Tercera) ha pronunciado la SENTENCIA NUMERO 753 /2000 Iltmos. Sres:

D. JOSÉ ANTONIO VESTEIRO PÉREZ, Presidente D. FRANCISCO JAVIER AMORIN VIEITEZ D. JUAN BAUTISTA QUINTAS RODRIGUEZ En la ciudad de A Coruña, cuatro de octubre de dos Mil. En el recurso de apelación que, con el número 03 /0007593 /2000 pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por TESORERIA GENERAL SEGURIDAD SOCIAL, representado y dirigido por el Letrado D/ña. LETRADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, contra Sentencia de 21-3-2000 estimatoria de recurso interpuesto contra resolución de laDiputación Provincial de Lugo sobre compensación de cantidades por estancias en Centro Rehabilitación San Rafael; Proced. Ordinario 502 /99., dictada por el Juzgado de lo Contencioso-adminstrativo Es parte apelada EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE LUGO, representada por el D/ña. FAUSTINO MARTINEZ FERNANDEZ.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D/ña. JOSÉ ANTONIO VESTEIRO PÉREZ

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - Dictada sentencia por el Juzgado de instancia y notificada, se interpuso contra la misma recurso de apelación que fue tramitado en forma, con el resultado que obra en las actuaciones, sin que ninguna de las partes hubiesen solicitado la practica de pruebas ni la celebración de vista pública, por lo que, se su día, se acordó dar traslado de las actuaciones al ponente para resolver el recurso.

  2. - En la tramitación del recurso se observaron las prescripciones legales, a excepción del plazo para dictar sentencia, por la cantidad de asuntos pendientes en la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
  1. - La resolución anulada por la sentencia que es objeto de recurso de apelación, dictada por la Presidencia de la Diputación de Lugo, acordara la procedencia de la compensación de 3.105.575.967 ptas que por estancias en el Centro Residencial y Rehabilitador "San Rafael" dice la resolución que adeuda la Seguridad Social a dicha Diputación, con la cantidad de 49.059.776 que dice la misma resolución adeudar la Diputación a la Seguridad Social por cuotas referidas al período de octubre de 1999.

    La sentencia recurrida, siguiendo el criterio sostenido por sentencias de esta Sala, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 22 de Octubre de 2003
    • España
    • 22 Octubre 2003
    ...de 2.000, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso de apelación núm. 7593/00. Sin hacer expresa condena en cuanto a las costas causadas en este Así por esta nuestra sentencia, que se insertará en la Colección Legislativ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR