STSJ Castilla-La Mancha , 28 de Septiembre de 2001

PonenteCRISTINA BEVIA FEBRER
ECLIES:TSJCLM:2001:2672
Número de Recurso1252/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Septiembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

AUTOS NUMERO 01/0001252/1998 CIUDAD REAL SENTENCIA NUM TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección primera ILMOS SRES.

D.José Borrego López Presidente Don Miguel Angel Pérez Yuste Doña Cristina Beviá Febrer Magistrados En la Ciudad de ALBACETE, a veintiocho de Septiembre de dos mil uno. VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los autos número 01/0001252/1998 del Recurso Contencioso-Administrativo seguido a instancia de DON Guillermo , representado por la Procuradora Sra. Almansa Nueda y dirigido por el Letrado, Sr. García Carretero, contra resolución de la CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA, representada y dirigida por la Abogacía del Estado, en materia de inscripción de aprovechamientos de aguas subterraneas en el Registro de Aguas.

SIENDO PONENTE la Sra. Magistrada Doña Cristina Beviá Febrer.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido el recurso, previos los trámites procedimentales pertinentes, la parte actora formalizó demanda con fecha 30 de Noviembre de 1998, en la que, tras ser expuestos los hechos y fundamentos jurídicos, terminó solicitando el dictado de sentencia estimatoria del recurso, por la que se declare no ajustada a derecho la resolución impugnada y se acuerde la inscripción del aprovechamiento de aguas subterraneas acreditado en el Registro de Aguas (Sección C), de conformidad con lo interesado en la solicitud de inscripción y reconocido en el Acta de inspección y ficha de datos y adscrito a una superficie de regadío de 47.000.00 hectáreas.

SEGUNDO

La Abogacía del Estado contestó a la demanda mediante escrito presentado, el 23 de Febrero de 1999, por el que se opuso a la pretensión deducida por la actora y solicitó al mismo tiempo se dictara sentencia confirmatoria del acto recurrido.

TERCERO

Recibido el Recurso a prueba, con el resultado que consta en Autos, las partes reiteraron en sus escritos de conclusiones, sus anteriores manifestaciones y peticiones; señalándose después fecha para votación y fallo del presente recurso, el día 16 de Julio de 2001, en cuyo momento tuvo lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Impugna la parte actora en el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 23 de Marzo de 2004
    • España
    • 23 Marzo 2004
    ...la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en Recurso Contencioso Administrativo nº 1252/1998 , sobre inscripción de aprovechamiento de aguas subterráneas en el registro de ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO Ante la Sección Primera de la Sal......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR