STSJ Andalucía , 26 de Abril de 2002

PonenteGUILLERMO SANCHIS FERNANDEZ MENSAQUE
ECLIES:TSJAND:2002:6496
Número de Recurso2381/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Abril de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA ILMOS SRES.

D.José Moreno Carrillo D.Guillermo Sanchis Fdez Mensaque D.José Angel Vázquez García En Sevilla, a veintiséis de abril de dos mil dos. La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo con sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, formada por los magistrados que al margen se expresan, ha visto en el nombre del Rey el recurso número 2381/97, seguido entre las siguientes partes: DEMANDANTE: la compañía "EXCAVACIONES Y AFIRMADOS ROLDAN S.L.", con domicilio social en Sevilla, representada y dirigida por la letrada doña Angeles Rotllán Zbikowski; y DEMANDADA: el Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía, cuya defensa asumió el Abogado del Estado. Ha sido ponente Guillermo Sanchis Fdez Mensaque.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte actora interpuso recurso contencioso administrativo contra acuerdo del TEARA, de fecha 27 de mayo de 1997, recaído en reclamación 41/4923/95, por el que se desestima reclamación económico administrativa formulada por el actor contra acuerdo del Administrador de Aduanas e Impuestos Especiales por el que se desestima por extemporáneo el recurso de reposición contra anterior acuerdo por el que se imponía a la actora sanción de 600.000 pesetas y paralización del vehículo por tres meses, como autora de una infracción tributaria del artículo 55 de la Ley 38/92.

SEGUNDO

La recurrente formuló demanda en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de Derecho que estima aplicables al caso, termina suplicando que, en su día, se dicte sentencia por la que, con estimación del recurso, se declare la nulidad de la resolución que se recurre y se deje sin efecto la sanción impuesta.

TERCERO

La demandada contestó a la demanda en escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de Derecho que estima aplicables al caso, termina interesando que se dicte sentencia por la que se desestime el recurso.

CUARTO

No existiendo conformidad en los hechos, se recibió el recurso a prueba y se practicaron las propuestas por las partes que, halladas pertinentes, pudieron practicarse en tiempo hábil para ello, tras lo que las partes formularon por su orden escrito de conclusiones en los que mantuvieron sus argumentos.

QUINTO

La votación y Fallo del recurso lugar el día señalado al efecto, habiéndose observado las prescripciones legales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad de Madrid 548/2019, 26 de Junio de 2019
    • España
    • 26 Junio 2019
    ...en algún punto de esas reglas de toma de tres muestras para los ensayos. Desde el mayor respeto al criterio de la sentencia del TSJ de Andalucía (Sevilla) de 26-4-2002 que invoca la demanda, no acierta el juzgador a ver en qué norma aparece la exigencia de tres muestras que, desde luego, el......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR