SAP Málaga 176/1998, 12 de Marzo de 1998

PonenteMARIA JOSE TORRES CUELLAR
ECLIES:APMA:1998:1106
Número de Recurso1124/1996
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución176/1998
Fecha de Resolución12 de Marzo de 1998
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 5ª

SENTENCIA Nº 176

Iltmos. Sres.

Presidente

D. Mariano Fernández Ballesta,

Magistrados

D. Hipólito Hernández Barea

Dª María José Torres Cuéllar

En la ciudad de Málaga a doce de Marzo de mil novecientos noventa y ocho.

Vistos en grado de apelación, ante la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial, los autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía n° 36/95 procedentes del Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Estepona sobre diversos pronunciamientos, seguidos a instancia de D. Germán representado en el recurso por el Procurador de los Tribunales Sr. Manosalbas Gómez y defendido por el Letrado D. Francisco Poveda Paredes contra la entidad Categor S.A., D. Serafin y la Inmobiliaria Nuevo Horizonte S.L., que reconvino, representados todos en el recurso por el Procurador Sr. Vellibre Vargas y defendidos por el Letrado D. Francisco Ruiz Lozano, y contra D. Pedro Antonio , rebelde en el recurso; pendientes ante esta Audiencia en virtud del recurso de apelación Interpuesto por el demandante contra la sentencia dictada en el citado juicio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Estepona dictó sentencia de fecha 30 de Abril de 1996 en el juicio-de menor cuantía n° 36/95 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así:

Que desestimo la demanda interpuesta por D. Germán imponiéndole las costas causadas; y estimo la reconvención planteada por Inmobiliaria Nuevo Horizonte S.L. contra D. Germán , condenándole a que restituya la posesión de la vivienda indicada en esta resolución a la entidad anterior, y en su caso procédase al lanzamiento del mismo, imponiéndole las costas causadas en esta reconvención.

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la representación del demandante, el cual fue admitido a trámite y, emplazadas las partes para que comparecieran ante esta Audiencia, personadas, a excepción del demandado Sr. Pedro Antonio , y entregados los autos a las mismas para instrucción durante cuatro días, se señaló la vista del recurso quetuvo lugar el día 12 de Marzo de 1998, a la cual no asistió la parte apelante y si el Letrado de la apelada que solicitó la confirmación de la sentencia recurrida.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente la Iltma. S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS 226/2004, 25 de Marzo de 2004
    • España
    • Tribunal Supremo, sala primera, (Civil)
    • 25 Marzo 2004
    ...motivos de casación articulados de adverso, se desestime dicho recurso, confirmando en todas sus partes la Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga de fecha 12 de Marzo de 1.998, recaída en el rollo nº 1124/96, dimanante de los autos nº 36/95 del Juzgado de primera instancia nº 2 de E......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR