ORDEN de 27 de marzo de 2007, por la que se crean determinados Registros del Departamento.
Sección | I. DISPOSICIONES GENERALES |
Emisor | Consejería de Economía y Hacienda |
Rango de Ley | Orden |
La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece en su artículo 38.8 que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registros propios o concertados, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.
En relación con lo anterior, la Orden de 2 de noviembre de 2000, por la que se desarrolla el Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos de funcionamiento de los Registros de la Administración Autonómica de Canarias, dispone que la Administración Autonómica de Canarias hará pública y mantendrá actualizada la relación de sus registros, que la creación, modificación o supresión de registros, requerirán de la Orden Departamental prevista en el artículo 5.1 del Decreto citado.
Por otra parte, al continuar la Consejería de Economía y Hacienda participando en el Proyecto de Creación de Oficinas de Información y Atención al Ciudadano y al estar en dicho Proyecto la creación de una red de oficinas en las que se presten servicios de información, registro y trámites de resolución inmediata, como muestra de modernidad, gestión eficiente y eficaz, además de la proximidad al ciudadano, se hace precisa la ampliación de dicha red, creando siete nuevas oficinas dependientes del Registro General nº 2 de esta Consejería en las diferentes Oficinas Liquidadoras situadas en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife.
Por cuanto antecede, en virtud de las competencias atribuidas en el artº. 19.c) del Decreto 12/2004, de 10 de febrero, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, modificado por el Decreto 216/2005, de 24 de noviembre,
R E S U E L V O:
Primero.- Derogar la Orden de 15 de diciembre de 2006, por la que se crean y se modifican determinados Registros del Departamento.
Segundo.- Crear la nueva relación de los Registros de la Consejería de Economía y Hacienda, que se indica en el anexo a la presente Orden.
Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de marzo de 2007.
EL CONSEJERO DE
ECONOMÍA Y HACIENDA,
José Carlos Mauricio Rodríguez.
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- Registro General nº 1.
Localización: Edificio Sede de la Consejería, 4ª planta, calle Tomás Miller, 38, 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
Desempeña funciones para los siguientes órganos:
- Gabinete del Excmo. Sr. Consejero.
- Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.
- Secretaría General Técnica.
- Órganos Colegiados integrados en la Consejería de Economía y Hacienda.
De él dependerán los siguientes registros auxiliares:
1.1.- Registro Auxiliar nº 1.01.
Localización: Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Avenida José Manuel Guimerá, 10, 38003-Santa Cruz de Tenerife.
Desempeña funciones para los siguientes órganos:
- Gabinete del Excmo. Sr. Consejero.
- Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.
- Viceconsejería de Hacienda y Planificación.
- Secretaría General Técnica.
- Órganos integrados en la Consejería de Economía y Hacienda.
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- Registro General nº 2.
Localización: Edificio Sede de la Consejería, 4ª planta, calle Tomás Miller, 38, 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
Desempeña funciones para el órgano siguiente:
- Administración Tributaria Canaria.
De él dependerán los siguientes registros auxiliares:
2.1.- Registro Auxiliar nº 2.01.
Localización: Administración Tributaria Canaria, Edificio Fundación de Puertos, planta baja, Explanada de los Vapores Interinsulares, s/n, 35008-Las Palmas de Gran Canaria.
Este registro desempeña las funciones para los siguientes órganos.
- Administración de Tributos a la Importación de Las Palmas.
- Administración de Tributos Interiores y Propios de Las Palmas.
- Servicio de Inspección de Tributos de Las Palmas.
- Servicio de Valoración de Las Palmas.
- Juntas Superiores y Territoriales de Hacienda de Las Palmas.
- Unidad de Coordinación del Área de Tributos Interiores y Propios.
- Servicio Central de Planificación y Selección.
2.2.- Registro Auxiliar nº 2.02.
Localización: Administración Tributaria Canaria, Edificio Central, planta baja, calle Franchy Roca, 12-14, 35007-Las Palmas de Gran Canaria.
Este registro desempeña las funciones para los siguientes órganos:
- Administración de Tributos Cedidos de Las Palmas.
- Servicio de Recaudación de Las Palmas.
2.3.- Registro Auxiliar nº 2.03.
Localización: Administración Tributaria Canaria, Avenida Tres de Mayo, 2, planta baja, 38003-Santa Cruz de Tenerife.
Este registro desempeña las funciones para los órganos siguientes:
- Administración Tributaria Canaria.
- Servicio Central de Asistencia Tributaria y Coordinación Normativa.
- Administración de Tributos a la Importación de Santa Cruz de Tenerife.
- Administración de Tributos Cedidos de Santa Cruz de Tenerife.
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