Notificación de la Oficina Territorial de Trabajo en Palencia, por la que se comunica a Albor Iniciativas, S.L., con domicilio último conocido en C/ Conde Garay, 27 de Saldaña, la Resolución de Concesión de Subvención del Expediente PJCI/01/PA/69.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo

NOTIFICACIÓN de la Oficina Territorial de Trabajo en Palencia, por la que se comunica aAlbor Iniciativas, S.L., con domicilio último cono cido en C/Conde Garay, 27 de Saldaña, la Resolución deConcesión de Subvención del Expediente PJCI/01/PA/69.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a Albor Iniciativas, S.L., la Resolución de Concesión, se procede de conformidad con lo dispuesto en el Aptdo. 4.º del Art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común a la notificación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Su texto es como sigue:

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN

Visto el expediente promovido por la entidad arriba mencionada, con C.I.F. B-34178707, y domicilio en Saldaña, en solicitud de la ayuda establecida en el Programa de Fomento de la Contratación Indefinida por cuenta ajena, de la Orden de 20 de diciembre de 2000, de la Consejería de I n d u s t ri a , C o m e rcio y Tu rismo ('B. O.C. y L.' n.º 246, de 22 de d i c i e m b re de 2000), por la que se convocan las ayudas económicas para el año 2001 contenidas en el Plan de Empleo Jove n , se han tenido en cuenta los siguientes:

HECHOS:

Primero. Con fecha 20 de f ebrero de 2001, la citada entidad solicitó ante la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia la ayuda contenida en el Programa Fomento de la contratación indefinida por cuenta ajena, referida a las siguientes tr abajadoras:

Rosana Cabeza Narganes con D.N.I. 12.773.286-Y.

Raquel Candanedo Pradas con D.N.I. 12.776.193-S.

Segundo. De la documentación presentada se desprende lo siguiente:

La entidad solicitante ha aportado los documentos exigidos para la concesión de la ayuda solicitada.

Tercero. Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Cuarto. El Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de esta provincia dictó, el día 3 de junio de 2002, Propuesta de Resolución.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Primero. Esta Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, es competente para resolver el presente expediente, de confo rmidad con lo establecido en el artículo 8.º de la Orden de 20 de diciembre de 2 0 0 0 , de la Consejería de Industri a , C o m e rcio y Tu rismo ('B. O.C. y L.' n.º 246, de 22 de diciembre de 2000), por la que se convocan las ayudas económicas para el año 2001 contenidas en el Plan de Empleo Jove n .

S eg u n d o . El Régimen Jurídico ap l i c able para la tramitación de la ayuda solicitada es el que dispone la Ley 7/1986, de 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR