ORDEN FORAL 541/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 12/2012, de 16 de enero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se convoca el IX Premio Navarro de Política y Gestión Pública 'Martín de Azpilicueta' correspondiente al ejercicio de 2012.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
EmisorParlamento de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 12/2012, de 16 de enero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, se aprobó la convocatoria del IX Premio Navarro de Política y Gestión Pública "Martín de Azpilicueta" correspondiente al ejercicio de 2012. Esta Orden Foral fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 15, de 23 de enero de 2012.

Por Decreto Foral 68/2012, de 25 de julio, se ha extinguido el organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública y por Decreto Foral 69/2012, de 25 de julio, se ha aprobado la nueva estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, traspasando las funciones que desarrollaba aquél, a otros órganos del Departamento.

Como consecuencia de estos cambios, es preciso modificar la Orden Foral 12/2012, de 16 de enero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se convoca el IX Premio Navarro de Política y Gestión Pública "Martín de Azpilicueta" correspondiente al ejercicio de 2012, adaptándola a la nueva situación orgánica y funcional. Así mismo, procede modificar la base tercera eliminando la exigencia de presentar los trabajos en vascuence acompañados de su traducción al castellano.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Modificar los apartados 2 y 5 de la base tercera y el apartado 1 de la base quinta de la convocatoria del IX Premio Navarro de Política y Gestión Pública "Martín de Azpilicueta" correspondiente al ejercicio de 2012, aprobado por Orden Foral 12/2012, 16 de enero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, que quedan redactados del siguiente modo:

    "Tercera.-Trabajos.

    2. Los investigadores que deseen concurrir al Premio Navarro de Política y Gestión Pública "Martín de Azpilicueta" deberán dirigirse al Instituto Navarro de Administración Pública y presentar los trabajos en la calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona, o remitirlos por correo certificado a esta misma dirección con el epígrafe "IX Premio navarro de Política y Gestión Pública Martín de Azpilicueta 2012", sin que figure la identidad del autor en el envío postal, acogiéndose a lo establecido en el artículo 24.3 del Reglamento de la Prestación de los Servicios Postales, aprobado por Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre.

    Igualmente, se podrán emplear...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR