SAP Santa Cruz de Tenerife 290/2005, 25 de Julio de 2005

PonenteEUGENIO SANTIAGO DOBARRO RAMOS
ECLIES:APTF:2005:1369
Número de Recurso277/2005
Número de Resolución290/2005
Fecha de Resolución25 de Julio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 290 / 2005

Recurso nº 277/05

Autos nº 323/03

Juzgado de Primera Instancia Núm Dos de Granadilla de Abona

Ilmos. Sres.

PRESIDENTE

Don José Ramón Navarro Miranda

MAGISTRADOS

Don Eugenio Santiago Dobarro Ramos

Don Modesto Blanco Fernández del Viso

---------------------------------En Santa Cruz de Tenerife a veinticinco de julio de dos mil cinco

Visto, por la Sección Primera de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados , el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio ordinario por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM DOS DE GRANADILLA DE ABONA , seguidos a instancia de DON Franco , DON Leonardo y DOÑA Begoña , actuando en nombre propio y representació n de los hijos menores DOÑA Guadalupe y DON Jose Pedro , representados por el Procurador DON ALEJANDRO OBON RODRIGUEZ, y dirigidos por el Abogado DON FERNANDO HINOJAL GONZALEZ, como demandados DOÑA Sara , representada por el Procurador DOÑA MARIA ISABEL NAVARRO GOMEZ, y dirigida por el Abogado DON CARLOS OTERO GONZALEZ , entidad MUTUA TINERFEÑA , representada por el Procurador DON JUAN MANUEL BEAUTELL LOPEZ, y dirigida por el Abogado DON MANUEL GONZALEZ BASTARRICA, y contra DON Benito , representado por el Procurador DON BUENAVENTURA ALFINSO GONZALEZ, dirigido por el Abogado DOÑA MARIA JESÚS BORGES CABRERA y contra el entidad AXA, representada por el Procurador DOÑA MILAGROS MANDILLO TEJERA, y dirigida por el Abogado DOÑA CARMEN ROSALES HERNANDEZ, ha pronunciado EN NOMBRE DE S. M. EL REY, la presente resolución siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON Eugenio Santiago Dobarro Ramos, con base en los siguientes:

H E C H O S

PRIMERO

En el procedimiento indicado, se dictó sentencia el día veintisiete de abril de 2004 , por la SRA. JUEZ DOÑA ESTHER NEREIDA GARCIA AFONSO, con los siguientes pronunciamientos a efectos del recurso, " ;FALLO:

QUE ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales DON ANGEL OLIVA TRISTAN FERNAUD en nombre y representación de DON Franco , DON Leonardo y DOÑA Begoña , actuándolos últimos en nombre propio y el nombre de sus hijos menores DOÑA Guadalupe y Jose Pedro , contra DOÑA Sara , y la entidad aseguradora MUTUA TINERFEÑA, DON Benito , y contra la Entidad Aseguradora AXA , ABSUELVO al demandado Don Benito de la pretensiones formuladas contra él, estimando la excepción de falta de legitimación pasiva.

Y CONDENO a:

Mutua Tinerfeña y Doña Sara a que indemnicen solidariamente a Don Franco en la cantidad de

3.068,77 Euros; y a Axa que el indemnice en la cantidad de 1.278,65 Euros, más los intereses legales , por lo daños materiales sufridos por el vehículo matricula VM .... VM .

Mutua Tinerfeña y Doña Sara a que indemnicen solidariamente a Don Leonardo , en la cantidad de 152,59 Euros ; y a Axa que le indemnice en la cantidad de 63,50 Euros , más los interses legales , por las lesiones sufridas.

Mutua Tinerfeña y Doña Sara a que indemnicen solidariamente a Doña Begoña , en la cantidad de

4.462,31 Euros ; y a Axa que le indemnice en la cantidad de 1.859,29 Euros , más los intereses legales , por las lesiones sufridas

Mutua Tinerfeña y Doña Sara a que indemnicen solidariamente a Leonardo , en la cantidad de

2.645,94 Euros; y a Axa que le indemnice en la cantidad de 1.102,47 Euros , más los intereses legales , por las lesiones sufridas

Mutua Tinerfeña y Doña Sara a que indemnicen solidariamente a Jose Pedro , en la cantidad de 10,40 Euros; y a Axa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR