SAP Baleares 81/2012, 3 de Abril de 2012

JurisdicciónEspaña
Fecha03 Abril 2012
Número de resolución81/2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE PALMA DE MALLORCA

SECCION SEGUNDA

Rollo número 72/2.012

Órgano de procedencia: Juzgado de Instrucción número 5 de Inca

Procedimiento de origen: Juicio de faltas número 10/2.010

SENTENCIA NÚM. 81/2.012

En Palma de Mallorca, a tres de abril de dos mil doce.

Vistos por mí, MÓNICA DE LA SERNA DE PEDRO, Magistrado de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, con destino en la Sección Segunda, los presentes autos correspondientes a la causa registrada como Rollo número 72/2.012 en trámite de APELACIÓN contra la sentencia de fecha 22 de noviembre de 2010 recaída en el JUICIO DE FALTAS número 10/2.010 seguido ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Inca .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Instrucción número Cinco de Inca fue dictada el día 22 de noviembre de

2.010 sentencia recaída en el juicio de faltas número 10/2.010; contra la cual interpuso recurso de apelación

D. Teodosio .

SEGUNDO

Producida la admisión del recurso por entenderse interpuesto en tiempo y forma, se confirió el oportuno traslado del mismo a las restantes partes interesadas.

Remitidas y recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se verificó reparto con arreglo a las disposiciones establecidas en el artículo 1-2, apartado sexto, de la Ley Orgánica 7/1.988, de 28 de diciembre, y las asimismo establecidas para esta Sección Segunda, quedando la causa pendiente de resolución.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales vigentes.

HECHOS PROBADOS

Sometido el conocimiento pleno de lo actuado a esta Audiencia Provincial, y habiendo correspondido por turno de reparto a esta Magistrado, procede declarar y declaro como hechos probados los siguientes: El día 17 de febrero de 2008, en le polideportivo de Pollença, al finalizar un partido de fútbol entre el equipo de Pollença y el de Xilvar, hubo un altercado entre varios jugadores y, al intentar mediar Carlos Daniel en la disputa, un individuo no identificado se abalanzó sobre él propinándole un puñetazo en su ojo derecho. Como consecuencia de los hechos, el SR. Carlos Daniel sufrió un traumatismo nasal que no requirió posterior tratamiento médico y tardó 35 días en curar, de los cuales 3 estuvo impedido para el desarrollo de sus actividades habituales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR