AAP Valencia 390/2011, 15 de Noviembre de 2011

PonenteMARIA PILAR MANZANA LAGUARDA
ECLIES:APV:2011:778A
Número de Recurso937/2011
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución390/2011
Fecha de Resolución15 de Noviembre de 2011
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 10ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN DECIMA

VALENCIA

ROLLO 937/11

AUTO Nº 390/11

Ilustrísimos Sres .:

Presidente:

D. José Enrique de Motta García España

Magistrados:

Dª Mª Pilar Manzana Laguarda

D. Carlos Esparza Olcina

En Valencia a quince de noviembre de dos mil once.

Vistos ante la Sección Décima de la Ilma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de NOMBRAMIENTO DE DEFENSOR JUDICIAL nº 504/2011, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia VALENCIA-8, entre partes, de una como demandantes-apelados D. Celestino y Dª Florencia representados por la Procuradora Dª Mª del Carmen Navarro Ballester y defendidos por la Letrada Dª María Luisa Ribera Pont, y de otra como demandado-apelante D. Gumersindo, representado por la Procuradora Dª María Luisa Sempere Martínez y defendido por el Letrado D. Vicente Ferrer Tamarit. Y siendo parte el MINISTERIO FISCAL (11-M080504).

Es ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª Mª Pilar Manzana Laguarda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia VALENCIA-8, en fecha 7-6-2011, se dictó Auto cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando la solicitud presentada, debo nombrar y nombro defensor judicial del menor Marí Luz, a Dña Jacinta, con las facultades atribuidas en derecho, para que intervengan en las operaciones particionales del caudal relicto de su difunta madre, debiendo solicitar la aprobación de la partición una vez hecha. Firme que sea la presente resolución, expídase testimonio de la presente resolución al solicitante, y al propuesto como defensor judicial, así como del acta de aceptación del cargo, que le servirá de título para el desempeño de la función, poniendo en las actuaciones certificación del mismo, e incluyéndose el presente auto en el Libro de sentencias. Contra este auto cabe preparar recurso de apelación en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación. Así lo acuerda, manda y firma DÑA SONSOLES MATA LLORCA, Magistrado-Juez de Primera Instancia número OCHO de Valencia. Doy fe".

SEGUNDO

Contra dicha resolución por la representación procesal de la parte D. Gumersindo se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación al auto se remitieron los autos a esta Secretaría donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día de ayer para la deliberación, votación y fallo del recurso, sin celebración de vista.

TERCERO

Que se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 temas prácticos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR