STSJ Extremadura 13/2011, 25 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución13/2011
Fecha25 Enero 2011

T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD

CACERES

SENTENCIA: 00013/2011

Rollo de Apelación: 375/2010 P. Abreviado n 464/2009

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de

Mérida.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres.

Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey ha dictado la siguiente :

SENTENCIA Nº 13

PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO

DON MERCENARIO VILLALBA LAVA

DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS

DON JOSE MARIA SEGURA GRAU/

En Cáceres a veinticinco de Enero de dos mil once.-Visto el recurso de apelación número 375 de 2010 interpuesto por DON Luis Pedro, frente a EXCMO AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVAN, representado por el Procurador Sr. Campillo Alvarez ; contra el Auto de fecha 1.9.2010, dictado en el recurso contencioso-administrativo Nº 464/2009, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de Mérida, a instancias de Don Luis Pedro .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo de Mérida, se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número 464/2009, seguido a instancias de Don Luis Pedro sobre: Personal; procedimiento que concluyó por Auto del Juzgado de fecha uno de Septiembre del 2010 .

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de Apelación por Don Luis Pedro, dando traslado a la representación del apelada; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación por proveído de fecha 22 de Diciembre de 2010.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.- Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado Especialista Don MERCENARIO VILLALBA LAVA, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

De lo actuado se desprende que en sentencia 75/2010 de uno de Marzo, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Mérida se reconoció el acto presunto obtenido por silencio administrativo positivo en que se declaraba el pase del recurrente a la situación de segunda actividad, con efecto, de 12.5.2009.

El 28.5.2010 se instó la ejecución de tal sentencia en sus justos términos obligando a que el pase a la segunda actividad se lleve a cabo sean sin merma de sus derecho económicos y de las retribuciones fijadas por ese Ayuntamiento por los puestos de agente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR