STSJ Comunidad de Madrid 766/2005, 12 de Septiembre de 2005

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2005:17133
Número de Recurso1503/2002
Número de Resolución766/2005
Fecha de Resolución12 de Septiembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

ALFONSO SABAN GODOY MARIA ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ GERVASIO MARTIN MARTIN FATIMA BLANCA DE LA CRUZ MERA

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.4

MADRID

SENTENCIA: 00766/2005

Proc. Sra. Campillo García

A.E

Proc. Sr. Molina Santiago

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección 4ª

RECURSO Nº 1503 de 2002

PONENTE Sr. Alfonso Sabán Godoy

S E N T E N C I A Nº 766

Presidente Ilmo. Sr.

D. Alfonso Sabán Godoy

Magistrados Ilmos. Sres.

Dª Mª Rosario Ornosa Fernández

D. Gervasio Martín Martín

Dª. Fátima de la Cruz Mera

En Madrid a doce de septiembre de dos mil cinco.

Visto por la Sala del margen el recurso nº 1503/02 interpuesto por la Procuradora Sra. Campillo García en nombre y representación de NOVARTIS AG contra la resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas que desestimó el recurso ordinario deducido frente al acuerdo de igual organismo que accedió a la inscripción de la marca "DIVANE" para distinguir productos farmacéuticos comprendidos en la clase 5 del nomenclator. Habiendo sido parte la Administración General del Estado representada por su Abogacía y como codemandada la sociedad Scherin España S.A representada por el Procurador Sr. Molina Santiago.

La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado en fecha 31 de julio de 2002 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No acordado el recibimiento a prueba, se dio traslado a las partes sucesivamente para conclusiones, quienes las evacuaron en sendos escritos en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 8 de septiembre de 2005 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Alfonso Sabán Godoy

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
2 sentencias
  • STS, 4 de Febrero de 2008
    • España
    • 4 Febrero 2008
    ...Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo nº 1503/2002, que desestima el recurso interpuesto contra la resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas de fecha 17 de abril de 2002, que habí......
  • ATS, 25 de Enero de 2007
    • España
    • 25 Enero 2007
    ...de 2005, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso nº 1503/02, sobre concesión de La representación procesal de la sociedad mercantil "Schering España, S.A.", mediante su escrito de personación, se opuso ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR