Sentencias sobre Marcas internacionales

31 sentencias sobre Sentencias sobre Marcas internacionales

  • STSJ Comunidad de Madrid , 10 de Junio de 2004

    MARCAS Y PATENTES. REGISTRO DE MARCA INTERNACIONAL MIXTA. SEMEJANZA. FACTORES COMPLEMENTARIOS. Se reclama contra la resolución desestimatoria de recurso de reposición contra resolución que concede el registro de marca internacional mixta. El Tribunal Supremo ha venido configurando diversos factores complementarios no utilizables directamente para ponderar el grado de semejanza entre marcas, aun...

  • STSJ Comunidad de Madrid 541/2004, 2 de Abril de 2004

    MARCA INTERNACIONAL. Dicha semejanza ha sido configurada como un concepto jurídico indeterminado, cuya realidad subyacente ha sido apreciada en función del buen comportamiento colectivo medio con arreglo al buen sentido de los consumidores, aplicado sobre el análisis de la totalidad ee los términos, de las denominaciones enfrentadas, sin desintegrar artificiosamente las sílabas o palabras que...

  • STSJ Comunidad de Madrid 1312, 31 de Enero de 2006

    MARCA INTERNACIONAL. DENEGACIÓN DE INSCRIPCIÓN. Concurren los presupuestos aplicativos de la prohibición de registro, por existir entre los distintivos enfrentados una evidente similitud, así como una manifiesta relación entre las áreas comerciales en las cuales despliegan sus efectos, lo que obliga a extremar el rigor comparativo en el examen de parecidos, que muestra la semejanza de otros...

  • STSJ Canarias , 14 de Septiembre de 2001

    MARCAS. COMPATIBILIDAD. SEMEJANZA CONCEPTUAL: Los vocablos extranjeros tienen, en principio, carácter artificioso o de fantasía, dado el desconocimiento de una inmensa mayoría de consumidores de otros idiomas, lo que conlleva que dichas palabras carezcan de inmediato sentido para los ciudadanos; no obstante, admitiendo que últimamente las lenguas foraneas resultan mas conocidas, en el caso de...

  • STSJ Comunidad de Madrid , 13 de Abril de 2000

    MARCA. REGISTRO. IDENTIDAD: Impide el registro como marcas de los signos o medios que por su identidad o semejanza fonética, gráfica o conceptual con una marca anteriormente solicitada o registrada para designar productos o servicios idénticos o similares pueda inducir a confusión en el marcado o generar un riesgo de asociación con la marca anterior. Se estima el recurso contencioso...

  • STSJ Comunidad de Madrid 1323, 9 de Febrero de 2006

    "DENEGACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE NOMBRE COMERCIAL. Aunque los distintivos enfrentados se refieran al comercio menor de productos alimenticios se estima que, apreciados en su conjunto, presentan suficientes diferencias fonéticas y gráficas que permiten su diferenciación en el mercado, ya que aunque participen del término ""VALERO"", los demás vocablos que los acompañan les otorgan distintividad...

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