Decreto 122/2001, de 18 de octubre, por el que se dispone la sustitución del Vicepresidente de la Comisión Mixta de Transferencias, constituida de acuerdo con la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El artículo 2.º del Real Decreto 1707/82, de 24 de junio, por el que se aprueban las normas de traspaso de servicios del Estado al Principado de Asturias y de funcionamiento de la Comisión Mixta, prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias establece que, la Comisión, que estará compuesta paritariamente por ocho vocales designados por el Gobierno Central y otros ocho por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, será presidida por el Ministro de Administración Territorial (hoy de Administraciones Públicas) y por un representante expresamente designado por el Consejo de Gobierno del Principado.

Por Decreto 150/1999, de 7 de octubre, se produjo el nombramiento de don Luis Iturrioz Viñuela, Consejero de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos, como Vocal y Vicepresidente de la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Principado de Asturias, en representación de la Comunidad Autónoma.

Por Decretos 25 y 27/2001, de 10 de octubre, respectivamente, del Presidente del Principado, se ha producido el cese de don Luis Iturrioz Viñuela como Consejero de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos y el nombramiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR