CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 92/1996, de 26 de Enero, sobre ampliacion de los Medios adscritos a los Servicios traspasados de la administracion del Estado a la Comunidad autonoma de Galicia en materia de agricultura (fega, antiguo senpa).

MarginalBOE-A-1996-10304
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 92/1996, DE 26 DE ENERO, SOBRE AMPLIACION DE LOS MEDIOS ADSCRITOS A LOS SERVICIOS TRASPASADOS DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO A LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA EN MATERIA DE AGRICULTURA (FEGA, ANTIGUO SENPA).

Advertido error en el texto del Real Decreto 92/1996, de 26 de enero, sobre ampliación de los medios adscritos a los servicios traspasados de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de agricultura (FEGA, antiguo SENPA), publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 51, de 28 de febrero de 1996, se transcribe a continuación la rectificación oportuna:

En la página 7705, relación número 3, segunda columna, novena línea, donde dice: «Organismo 108», debe decir: «Servicio 03».

Análisis

REFERENCIAS ANTERIORES

CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 92/1996, DE 26 DE ENERO (Ref. 96/04526).

MATERIAS

AGRICULTURA

COMUNIDADES AUTONOMAS

FONDO ESPAÑOL DE GARANTIA AGRARIA

GALICIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION

RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR