RESOLUCION de 16 de diciembre de 1996, del Director General de la Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una plaza del puesto de trabajo de Titulado Superior (Psicólogo), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 16 de diciembre de 1996, del Director General de la Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una plaza del puesto de trabajo de Titulado Superior (Psicólogo), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.Boletín Oficial de Navarra Número 11 - Fecha 24/01/1997

Por Resolución del Director General de Función Pública se ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Titulado Superior (Psicólogo) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

  1. -Objeto.

    Se anuncia convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una plaza de Titulado Superior (Psicólogo), número plantilla 4921, que prestará sus servicios en el Servicio de Psicología del Instituto Navarro de Administración Pública.

    Las funciones a desempeñar, además de las genéricas de la titulación exigida en el puesto de trabajo objeto de esta convocatoria, serán las específicas del Servicio de Psicología, relacionadas con estudios, investigación, selección e intervención en psicología de la organización. Dicho concurso se celebrará conforme al artículo 10 del Reglamento de provisión de Puestos de Trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra.

  2. -Requisitos.

    2.1. De conformidad con las disposiciones legales vigentes, quienes concurran al presente traslado deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

    1. Ostentar la condición de personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, en situación de servicio activo o de servicios especiales.

    2. Hallarse encuadrado en el nivel o grupo A.

    3. Ocupar un puesto de trabajo para cuyo nombramiento se hubiera exigido estar en posesión del título de Licenciado o Licenciada en Psicología.

    En aplicación de lo dispuesto en la Disposición Adicional Octava del Decreto Foral 251/1993, de 30 de agosto, podrá también participar en el concurso de traslado el personal funcionario del Parlamento de Navarra que reúna los requisitos de la convocatoria.

    2.2. La participación en el presente concurso no supone en ningún caso la modificación del régimen jurídico al que estuvieren sujetos los concursantes con anterioridad a su participación en el mismo.

  3. -Retribución.

    Quien resulte trasladado percibirá las retribuciones que le correspondan según las disposiciones vigentes.

  4. -Instancia, plazo y lugar de presentación.

    1. Quienes deseen tomar parte en el presente concurso de traslado deberán presentar la correspondiente instancia en el Registro General de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, sito en la Avenida de Carlos III, 2, de Pamplona, dentro del plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

      Las instancias deberán ajustarse al modelo publicado en la presente convocatoria, y en ellas, quienes aspiren a dicho puesto deberán manifestar, en cada caso, que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de la instancia.

    2. Asimismo, se acompañará documentación acreditativa, debidamente autenticada, de cuantos méritos sean alegados, a tenor del baremo establecido en esta convocatoria.

    3. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

  5. -Lista provisional de personas admitidas y excluidas.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR