Corrección de errores del Reglamento de Pesca en los tramos fluviales fronterizos entre España y Portugal a excepción del tramo internacional del río Miño y de la zona marítimo-fluvial del Guadiana.

MarginalBOE-A-1992-19491
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la inserción del Reglamento de Pesca en los tramos fluviales fronterizos entre España y Portugal a excepción del tramo internacional del río Miño de la zona marítimo-fluvial del Guadiana, publicado en el «Boletín Oficial del Estado», número 126, de fecha 26 de mayo de 1992, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 17810, en el artículo 10.7 c), donde dice: «...disposición final tercera», debe decir «... disposición final segunda».

En la página 17810, en la disposición final 1.ª, donde dice: «... aguas situadas al otro lado de la línea que delimita la fronera entre ambos países», debe decir «... aguas situadas al otro lado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR