RESOLUCIÓN DE 30 DE DICIEMBRE DE 1996, de la Direccion general de Trafico, por la que se designa la Mesa de Contratacion del Organismo autonomo jefatura central de Trafico.

MarginalBOE-A-1997-527
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo previsto en los artículos 82 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y 22 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, por el que se desarrolla parcialmente la anterior, así como con lo previsto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispongo: Primero.-La Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, tendrá la siguiente composición:

  1. Presidente: El Subdirector general de Gestión Económica y Servicios, que podrá ser sustituido en caso de ausencia, vacante o enfermedad por la Secretaria general.

  2. Vocales:

    1. Jefe del Servicio de Administración.

    2. Jefe del Servicio de Inversiones.

    3. Un Abogado del Estado del Servicio Jurídico del Ministerio del Interior.

    4. Un Interventor de la intervención delegada en el organismo.

  3. Secretario: Jefe del Servicio de Patrimonio, pudiendo ser sustituido en caso de ausencia, vacante o enfermedad por el Jefe del Área de Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR