Resolución del Tribunal Económico Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a 'Comercial Bética, Sociedad Limitada', sobre recurso de alzada interpuesto por la Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la AEAT, en el expediente de R.G.: 1307-97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico Administrativas.

MarginalBOE-B-2001-77059
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución
BOE núm. 77 Viernes 30 marzo 2001 4035
B. OTROS ANUNCIOS OFICIALES
MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Téc-
nico) sobre solicitud de sucesión por dis-
tribución en el título de Conde del Vado.
Doña Fuencisla Londaiz y Mencos ha solicitado
la sucesión en el título de Conde del Vado, a con-
secuencia de distribución efectuada por su madre,
doña María del Pilar Mencos y del Arco, lo que
se anuncia por el plazo de treinta días, contados
a partir de la publicación de este edicto, a los efectos
de los artículos6y13delReal Decreto de 27
de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo con-
veniente los que se consideren perjudicados por la
mencionada distribución.
Madrid, 8 de marzo de 2001.—El Consejero téc-
nico, Antonio Luque García.—13.587.
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución del Tribunal Económico Adminis-
trativo Central, Vocalía Segunda, sobre noti-
ficación a «Comercial Bética, Sociedad
Limitada», sobre recurso de alzada inter-
puesto por la Directora del Departamento
de Inspección Financiera y Tributaria de la
AEAT, en el expediente de R.G.: 1307-97,
por aplicación de lo dispuesto en el artículo
86 del Reglamento de Procedimiento en las
Reclamaciones Económico Administrativas.
Al no haberse podido practicar en el domicilio
que consta en las actuaciones según comunica el
Servicio de Correos, por el presente se notifica a
«Comercial Bética, Sociedad Limitada», que por el
Tribunal Económico-Administrativo Central y en
el expediente de R.G.: 1307-97 seguido a su ins-
tancia por el Impuesto de Sociedades se ha dictado
Resolución en su sesión del día 9 de febrero de
2001, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
Este Tribunal Económico-Administrativo Central,
en sala, en el recurso de alzada interpuesto por
la Directora del Departamento de Inspección Finan-
ciera y Tributaria de la AEAT, contra fallo del Tri-
bunal Económico-Administrativo Regional de Cata-
luña, de fecha 25 de septiembre de 1996, en recla-
maciones número 7216/94 y 7217/94 (acumula-
das), promovidas por la entidad «Comercial Bética,
Sociedad Limitada» relativas al Impuesto sobre
Sociedades, ejercicios 1986 y 1987, por importes
de 77.842.248 y 132.735.310 pesetas, respectiva-
mente, acuerda: Desestimar el recurso formulado
y confirmar la resolución impugnada.
Lo que notifico reglamentariamente a Vd. advir-
tiéndole que contra esta resolución definitiva en vía
económico-administrativa puede interponer recurso
contencioso-administrativo ante la Sala de lo Con-
tencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional
en el plazo de dos meses a contar del día siguiente
a la fecha de esta notificación.
Madrid, 28 de febrero de 2001.—El Vocal de la
Sección, Francisco Eiroa Villarnovo.—13.510.
MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución de la Secretaría de Estado de
Infraestructuras por la que se aprueba el
expediente de información pública y apro-
bación definitiva del estudio informativo del
proyecto «Línea Sevilla-Cádiz. Tramo aero-
puerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Dupli-
cación de vía».
1. Antecedentes: El estudio informativo del pro-
yecto fue aprobado técnicamente por la Subdirec-
ción General de Planes y Proyectos de Infraestruc-
turas Ferroviarias el 21 de mayo de 1999, ordenando
que se incoase el correspondiente expediente de
información pública y oficial de acuerdo con lo esta-
blecido en la Ley de Ordenación de los Transportes
Terrestres (LOTT) y en el Real Decreto 1302/1986
de evaluación de impacto ambiental. La información
pública se anunció en el «Boletín Oficial del Estado»
de fecha 2 de junio de 1999, así como en el «Boletín
Oficial de la Provincia de Cádiz» del 3 de junio
de 1999.
El estudio informativo sometido a información
pública y oficial comparaba diferentes alternativas
de trazado que fueron estudiadas en tres fases. En
la fase I a escala 1/50.000, se analizaron trece varian-
tes locales de trazado, mediante análisis multicri-
terio, se seleccionaron diez para su estudio en la
fase II, a escala 1/20.000, tras la cual se generaron
doce alternativas de trazado completo para su aná-
lisis en la fase III a escala 1/5.000. Al final de
esta última fase se eligió la solución propuesta en
el estudio informativo.
Durante el proceso de información oficial se han
presentado, de los organismos a los que se solicitó
informe oficial, los trece escritos remitidos por:
Ministerio de Fomento. Dirección General de Carre-
teras. Junta de Andalucía. Consejería de Agricultura
y Pesca. Ministerio de Medio Ambiente. Dirección
General de Costas. Demarcación de Costas de
Andalucía-Atlántico, Ayuntamiento de Jerez de la
Frontera, Diputación de Cádiz. Área Programas
Cooperación Municipal, Junta de Andalucía. Con-
sejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio
de Planificación e Infraestructura del Transporte.
Junta de Andalucía. Consejería de Obras Públicas
y Transportes. Servicio de Ordenación del Territorio
y Urbanismo. Puerto de la Bahía de Cádiz. Auto-
ridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Ayuntamiento
de El Puerto de Santa María. Instituto Municipal
para la Conservación de la Naturaleza, RENFE.
Dirección de Proyectos y Coordinación de Infraes-
tructuras, Ayuntamiento de Puerto Real, Ayunta-
miento de Cádiz y Junta de Andalucía. Delegación
Provincial de la Consejería de Medio Ambiente
Cádiz. Transcurrido el plazo de dos meses previsto
en el artículo 228.1 del vigente Reglamento de la
no se han recibido los tres informes solicitados de
los siguientes organismos: Ayuntamiento de San
Fernando, Delegación del Gobierno en Andalucía.
Dirección del Área de Fomento y Ministerio de
Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del
Guadalquivir. Por ello, se entiende que no se oponen
a la propuesta formulada.
Durante el período hábil de información pública
se han presentado siete escritos con observaciones:
Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occi-
dental. Demarcación de Cádiz, Enagás (solicitando
ampliación de documentación). Sociedad Estatal de
Promoción y Equipamiento de Suelo, Asociación
de Amigos del Parque Natural Bahía de Cádiz, «As-
tilleros Españoles, Sociedad Anónima» y «Astilleros
de Puerto Real, Sociedad de Responsabilidad Limi-
tada», Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento
de Puerto Real y Enagás (afección gasoducto Azu-
carera Ebro Agrícola de Guadalcacín).
Durante el proceso de información pública y ofi-
cial del estudio informativo, y por lo que se refiere
al trazado, una vez estudiadas las alegaciones, y
las prescripciones de la declaración de impacto
ambiental se ha mantenido la opción seleccionada
en el estudio informativo denominada como alter-
nativa 6 compuesta por las variantes 1, 2A, 5 y
8A para el trayecto entre el aeropuerto de Jerez
de la Frontera y Cádiz y se ha modificado la alter-
nativa seleccionada en el estudio informativo para
el ramal de acceso al Bajo de la Cabezuela quedando
compuesta por los tramos I + T2B (en cualquiera
de sus dos soluciones constructivas), + T3A o T3B.
2. Informe del servicio jurídico: El Abogado del
Estado Jefe notifica, con fecha 19 de octubre de
1999, su conformidad a la tramitación del expe-
diente de información pública del estudio informa-
tivo que ha sido tramitado en la forma legalmente
prevista.
3. Declaración de impacto ambiental: Con fecha
17 de octubre de 1999 se remite al Ministerio de
Medio Ambiente el expediente de información ofi-
cial y pública para su preceptiva declaración de
impacto ambiental. Con fecha 22 de diciembre de
2000 («Boletín Oficial del Estado» de 15 de enero
de 2001) se ha producido la declaración de impacto
ambiental.
4. Informe de la Subdirección de Planes y Pro-
yectos de Infraestructuras Ferroviarias: La Subdi-
rección de Planes y Proyectos de Infraestructuras
Ferroviarias, elevó con fecha 22 de enero de 2001
la propuesta de aprobación del expediente de infor-
mación pública y aprobación definitiva del estudio
informativo del proyecto «Línea Sevilla-Cádiz. Tra-
mo aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Dupli-
cación de vía».
5. Resolución: A la vista de todo lo expuesto
anteriormente esta Secretaría de Estado resuelve los
siguientes:
1.
o
Hacer constar que el expediente reseñado
cumple con lo preceptuado en el artículo 228 del
vigente Reglamento de la Ley de Ordenación del
Transporte Terrestre (Real Decreto 1211/1990, de
28 de septiembre).
2.
o
Aprobar el expediente de información públi-
ca y definitivamente el estudio informativo, selec-
cionando como alternativa a desarrollar en los pro-
yectos constructivos la denominada Alternativa 6,
que combina la duplicación pura de vía con la rea-
lización de las variantes 1, 2A,5y8Apara el
trayecto entre el aeropuerto de Jerez de la Frontera
y Cádiz y la compuesta por los tramosI+T2B
(en cualquiera de sus dos soluciones constructivas)

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