CORRECCION DE ERRATAS DE LA ORDEN DE 4 DE FEBRERO DE 1993 por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenacion de los Transportes terrestres en materia de autorizaciones de Transporte discrecional de Viajeros por carretera.

MarginalBOE-A-1993-6632
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas en la inserción de la Orden de 4 de febrero de 1993 por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de autorizaciones de transporte discrecional de viajeros por carretera, publicada en el número 40, de 16 de febrero de 1993, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: En la página 4717, en el artículo 19, apartado 1, cuarta línea, donde dice: <... una="" fianza="" de="">, debe decir:

En la página 4722, en el artículo 43, letra f), línea tercera, donde dice: <... y="" podr="" tener="" una="" antig="">, debe decir: <... y="" no="" podr="" tener="" una="" antig="">.

En la página 4724, en la disposición adicional primera, apartado uno, segundo párrafo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR