Corrección de errores de la Orden de 27 de febrero de 1991 sobre aplicación de las tarifas por servicios generales y específicos en los puertos dependientes de la Administración del Estado.

MarginalBOE-A-1991-7958
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyCorrección

En el texto de esta Orden que ha sido publicada en el número 55 del «Boletín Oficial del Estado», correspondiente al día 5 de marzo de 1991, se han advertido los errores que se exponen a continuación junto con sus rectificaciones:

En la quinta línea, contada a partir del pie de página, de la segunda columna de la página 7409, donde dice: «condicioens», debe decir: «condiciones».

En la página 7410, en la regla sexta de la tarifa «G-2. Atraque», donde dice: «Las cantidades adecuadas serán exigibles...», debe decir: «Las cantidades adeudadas serán exigibles...».

En las mismas página y tarifa, en la regla décima, donde dice: «... plazo para abonar el atraque...», debe decir: «... plazo para abandonar el atraque...».

En la página 7411, en el penúltimo párrafo de la regla cuarta de la tarifa «G-3. Mercancías y pasajeros», donde dice: «... de las modadlidades.,», debe decir: «.. de las modalidades..».

En la misma página, en el penúltimo párrafo de la regla décima, donde dice: «... un mismo conocimiento del embarque», debe decir: «... un mismo conocimiento de embarque».

En la primera columna de la página 7412, en la sexta línea del segundo párrafo de la regla decimoctava. donde dice: «... en el que se incluyan los contenedores...», debe decir: «... en el que se incluyen los contenedores..».

En la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR