ORDEN FORAL 113/2005, de 29 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda en sustitución del de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del local para la Dirección General de Desarrollo Rural, en la calle Alhóndiga, número 1, de ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 113/2005, de 29 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda en sustitución del de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del local para la Dirección General de Desarrollo Rural, en la calle Alhóndiga, número 1, de Pamplona.

  1. _Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Administrativa.

    3. Numero de expediente: STGAOE05010.

  2. _Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Contrato de obras.

    2. Descripción del objeto: Acondicionamiento del local para la Dirección General de Desarrollo Rural, en la calle Alhóndiga, número 1, de Pamplona.

    3. Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 59, de 18 de mayo de 2005.

  3. _Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. _Presupuesto base licitación.

    Importe total: 946.000 euros, IVA incluido.

  5. _Adjudicación.

    1. Fecha: 29 de junio de 2005.

    2. Contratista: EBA, S.L.

    3. Importe de la adjudicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR